Visor de Frase

"El día peor empleado es aquél en que no se ha reído"

Nicolas Chamfort

3,79
Compartir


Comentarios para esta frase

Oscmar

Oscar de mar dice: buenaza!!!

Por supuesto, hay que sonreir a la vida: si el problema tiene solución no hay por que preocuparse! y si el problema no tiene solución, tampoco no hay de que preocuparse! . Rie nomás y punto.
Otra: Vive tu vida contento que así vivirás muy bien, que si te apuras te mueres, si no te apuras también.


Tonypotosino

Una sonrisa nada cuesta: es mÁs, puede ser la fÓrmula mÁgica ...

PARA ALEGRAR A TUS SEMEJANTES . . . Aun cuando existan infortunios y adversidades en el transcurso de un día muy gris, lo aconsejable es REIR. Ya lo dice un proverbio: "Al mal tiempo, buena cara". . . . (OJO) Frase que ya había comentado en dos oportunidades


Tonypotosino

Con la ternura e inocencia de un personaje de quino...

Quién no conoce a Mafalda, sin embargo para quienes no la conocen, es un personaje de antología (inocencia y ternura conjugadas con sátiras muy prematuras para una niña sobre la problemática que aqueja al Planeta) del excelente humorista QUINO, seudónimo utilizado por el artista gráfico argentino Joaquín Lavado. De ese personaje leí, hace varias décadas, lo siguiente: "Comienza tu día sonriendo, y veras lo divertido que es andar por ahí, desentonando con todo el mundo".


Andreina7386

Sin comentarios, simplemente la sonrisa es magia

Vaya FRASE!!! es que no puede haber una más realista tal vez... Chamfort debío haber sido un sol, y es que no hay de otra, pensamientos así solo salen de un gran corazón. La sonrisa; tal vez el gesto más puro del ser humano, lo único que puede contagiarse sin ser una enfermedad y cómo no va a tener razón, siendo una verdad sin relatividades. Acaso se puede vivir sin una sonrisa? Acaso se puede contagiar la alegría sin una sonrisa? La sonrisa cura las heridas del alma, enjuga las lágrimas, quita el dolor, aplaca la rabia, desarma a la amargura, libera, te engrandece, da juventud y alegra. Puede acaso existir un mejor tratamiento contra cualquier enfermedad que una sonrisa? Así que empleemos cada día de nuestras vidas en sonreir, en regalar una sonrisa, para que luego alguien te regale una a ti. Regala una sonrisa... a feliz a dos personas a la vez, a quien le sonries y a ti mismo.


Maridermis

No hay nada como la sonrisa o la risa para animarle a uno.

Una sonrisa o una risa reconforta el ánimo y te hace ver las cosas con más optimismo.


Hekamiamar

El valor de una sonrisa

Una sonrisa puede que para el que la da tenga mínimo costo , pero para quien la recibe puede ser sanadora , vivificante e invaluable.


Vimacalo

La risa es el mejor remedio

el estado de animo que trasluce la risa es el mejor remedio en todas las estancias de la vida, te da bienestar, progreso y una vision diferente del mundo R I E T E......


Macocarreno

Cualidad necesaria.

DE LA RISA, SALE LA SONRISA Y DE AHI LA ALEGRIA QUE ES LA BELLEZA DEL DEL ROSTRO, POR LO TANTO EL QUE ESTA DE MAL HUMOR ES REALMENTE FEO...MAS CUANDO SONRIES NO SOLAMENTE TE SIENTES FELIZ, SI NO QUE IRRADIAS UN RAYO DE LUZ A LA VIDA DE LOS DEMAS..".ASI QUE EMPLEA MUY BIEN EL DIA". ¡JA...JA!


Palencia

El dia peor empleado.....

Sin duda alguna.Porque reir es sano y nada más sano que ser capaces de reirnos de nosotros mismos. Pienso que debe ser muy triste no saber reir aun teniendo motivos para ello.Claro que hay situaciones en la vida que no invitan precisamente a reir. Sin ir más lejos cuando perdemos a un ser querido. Sin embargo hay otros muchos dias en que si tenemos motivos para reir y no sabemos hacerlo. Pero siempre hay esa persona que te da motivos para sonreir y no podemos depcionarla. Va por ti Julia que cada dia me das motivos para sonreir a la vida que estamos viviendo y a la que nos espera juntos. Te quiero mucho Julia.


Frankz_octubrerojo

Hay ke "sonreir"

ke verguenza para los compañeros ke sufren, son explotados y ni ahun asi se atreven a decir ke se debe sonreir ante tanta injusticia y explotacion, es un atremenda desfachatex , obrero sonriele al futuro ke sera tuyo no le sonrias al capitalista ke oprime tu vida y se burla mandando este tipo de frases , no intenten ocultar la explotacion con una sonrisa .


Mostrando 1-10 de 13