Visor de Frase

"No hay reloj que de vuelta hacia atrás"

Ricardo Arjona

3,78
Compartir


Comentarios para esta frase

Tatfe

Frase sabia

El tiempo perdido jamàs se recupera, por eso es nuestra gran responsabilidad el saber manejar el tiempo y lo que hacemos en èl, transcurridos los instantes no se puede regresar.


Leisser

El tiempo

No se puede dejar de pensar en él, pues dejemos que el piense en nosotros entonces, el tiempo se nos lleva la vida, es nuestro amigo o enemigo?dejemos que él sienta lo que nosotros, démosle tiempo, veamos siempre para el frente, si ves atrás puedes caer, no pensemos en la suerte, porque es el éxito de los fracasados.


Ichigo

Muy cierto

no hay reloj que de vuelta pa tras todo lo pasa en un abrir y cerrar los ojos no se recupera, vive en nuestro pensamiento y lo recordamos pero no se remedia nada ya lo pasado pasado. y la unico consuelo que nos queda es no volver a cometer el mismo error.


Morelia

Nóoo pss...!!!

Pero los hay esos digitales!


Hectortiztroncoso

Todos los relojes dan vuelta hacia atrás.

Discrepo del cantante de frases más aburrido de habla hispana. Lo dificíl es darle marcha atrás al tiempo, (para ser exactos).


Dahianmar

K idiota.

da, bah, se supone k eso es lo k kiere decir la frase hector, k el tiempo no d apara atras, k solo dije adelante, k el tiempo no espera por nadie y siempre esta en progreso.


Tauffer

Obvio.

Suena bonita frase, pero es OBVIA, todos sabemos que el pasado " NO VUELVE JAMAS "


Dakorta70

Como usualmente...

Arjona "descubriendo el hilo negro". ¡Qué flojera!


Fredyximenez

Wow!!

¡qué pendejo!


Ana_Cecy

Muy buena frase

No se trata de que tan obvia sea o no, pero así como un reloj está programado para siempre avanzar, también el tiempo y las oportunidades lo estan, y si no las aprovechamos en el instante, se nos pueden ir de las manos.
Ningún evento en nuestras vidas puede volver a pasar de la misma manera. Cada momento es único e irrepetible, aún así y apesar de que lo sabemos, la mayoría de las veces no preveemos lo que pasará si actuamos de tal o cual manera y que cualquier acción que hagamos en nuestro presente, repercute sin duda en nuestro futuro.


Mostrando 1-10 de 23