Visor de Frase

"Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre"

Gabriel García Márquez

4,30
Compartir


Comentarios para esta frase

Tonypotosino

Una semilla es una promesa

Frase que resume en tan pocas palabras todo el gran significado que encierra la ternura e inocencia presente en los niños y niñas, sobretodo en los recién nacidos, quienes representan para los padres su continuación en la vida en la tierra, todas sus esperanzas y sus sueños en esa pequeña semilla que indudablemente es toda una promesa.


Macocarreno

"el llamado de la sangre"

FRASE PARA NO ANILIZARLA,...FRASE SOLAMENTE PARA "SENTIRLA CON LA MENTE Y EL CORAZON"..."ESTE ES UN HOMENAJE PARA MI PAPITO POR HABERME ESPERADO CON TANTO "AMOR"


Tonypotosino

El (la) hombre (mujer) que digne llamarse padre (madre)...

Puede entender el significado de esta sabia frase en la extensión de la candidez e inocencia que encierra, toda vez que jamás se le ocurra maltratar a alguno de sus pequeños retoños. No tengo la certeza acerca de si el autor tenía algún descendiente cuando escribió esta excelente frase pero de lo que si estoy seguro es que la escribió para todos los padres y madres del orbe como un llamado de reflexión hacia el sentido de pertenencia y buen trato hacia nuestros herederos. A propósito de esta genial cita, les invito a bajar y oír dos cortos audios bastante pedagógicos en la tierna voz de Enmanuel Iesús Varillas Pargas, uno de mis pequeños frutos, en las direcciones siguientes: http://radioteca.net/result.php/01050107 y http://radioteca.net/result.php/01050112


Joderjoder

Verdadero autor de la cita

Cabe mencionar que el autor de esta frase es el célebre comediante y ventrílocuo Johnny Welch quien en voz del famoso "mofles" da vida a "La marioneta de trapo", el mismo Gabo dijo que el no escribiría algo tan ridículo (aunque luego se desdijo) y dió el crédito a Johnny, la frase completa reza: "He aprendido que cuando un recien nacido.... " Honor a quien honor merece. Salud!