Visor de Frase

"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado el tiempo en que se pudo"

Marie von Ebner-Eschenbach

3,63
Compartir


Comentarios para esta frase

TLPV

Todo tiene su tiempo

ES VERDAD, PORQUE TODO TIENE SU TIEMPO, SI BIEN ES CIERTA TBN LA FRASE Q DICE "NUNCA ES TARDE...", PERO ES MÁS CIERTO Q SI UNO HACE O NO HACE EN EL TIEMPO DEBIDO NO ES LO MISMO, O QUIZAS YA NO HAYA OTRA OPORTUNIDAD


Tonypotosino

Agua pasada no mueve molino...

Sin embargo y a menos que el río se seque, siempre tendremos la oportunidad de contar con su caudal de potencial fuerza y energía para poner en marcha la rueda del destino esperanzador.


JhonF

Muy cierto

Cuando quieres regresar el amor ya se ha terminado... y cuando crees que el amor se ha terminado, se acaba la ilucion de cada dia.


Dakorta70

Cierto pero...

No debemos vivir pensando en lo que se pudo, sino en lo que se puede hacer aquí y ahora; el pasado sólo debe servirnos como referencia para el presente viendo siempre hacia el futuro. Aunque siempre es bello recordar, no nos atasquemos en las amarguras de lo no logrado, a menos de que sin llegar a extremos nos sirva de aliciente para retomar fuerzas y continuar con el aprendizaje de la VIDA. Saludos a quienes me ilustran.


Yonose

Oportunidad

Pablito clavó un clavito en la calva de un calvito.
La oportunidad la pintan calva. José


SOPHIE25

Leer la frase me hace recordar los ciclos

A pesar de que las asuntos del correr del tiempo nos pueden no gustar demasiado, es una realidad que los ciclos de la Vida- Muerte- Vida se cumplen con o sin nuestra voluntad, justo como las siembras y cosechas están favorecidas por las condiciones del clima, en la vida todo tiene su tiempo, y la actitud probablemente más sabia cuando "ha pasado el tiempo en que se pudo", sea la aceptación.... Saludos cálidos!!!


Marcelo555

El tiempo llego o lo haces ese rato o llegara la frstracion

tuve una espòsa muy caprichosa en una epoca de mi vida que me fue cortando las alas y los sueños para al final darme la razon de los sueños que habiamos tenido que hacer tal fue mi resentimento para con ella que creo que casi ya no la amo


Palencia

Muy cierta esta frase,

Cuantas oportunidades no hemos perdido por esperar que serian mejores las que estaban por venir. Vive el momento presente, el pasado ya no existe y el futuro esta por llegar.


Lu8natic0

Completamente real

pero siempre va a haber tiempos en que se pueda, si una ves se pasó el tiempo vendrán mas y aveces mejores (solo aveces)


Macocarreno

Vivamos el ahora, para poder aprender que la vida no es pasado ni futúro:

sino que la vida es una "MA"...ravilla que nos permite respirar en su cada segundo, en su cada momento que reímos, en su cada momento que desperdiciamos sufriendo por un error cometido en el ayer, y que a veces "nos preocupamos hasta por lo que pueda suceder"...Si viviéramos cada segundo de hoy como se debiera, es posible que quizás no nos afectarían tanto viejos recuerdos, dolorosos fracasos, que en el presente no tienen nada que hacer...Cuando nos aferramos al ayer, no temamos de lo que pueda ser, "sólo recordemos que cada segundo, es aquel que no ha de volver", es como las sutiles gotas de agua que sólo caen una sola vez o como cuando la flor crece en su justo momento para florecer...Es como el día de hoy, que uno no debe mirar hacia atrás, para seguir en un sabio hacia adelante esperanzador...¡Levante ahora, porque la luz del sol, te espera para abrazarte con amor, cada mañana!...."MA"...


Mostrando 1-10 de 16