Visor de Frase

"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Walt Disney

4,31
Compartir


Comentarios para esta frase

DEKSYA

Desde luego!!!!

Soñemos dormidos ó despiertos,soñemos cosas imposibles u otras que esten a nuestro alcance.No separemos los pies del suelo...pero por dios...soñemos!


Ipnun555

El que no sueña no tiene iluciones

en los sueños estan las iluciones y la magia de la felicidad por eso los niños son tan felices por que su mundo esta lleno de sueños.


Sachenka

El que no sueña, es como que estuviera muerto.

si las personas no soñaran, nada de lo que hay existiera. Toda realidad, empieza por ser soñada. Se vive para soñar y se sueña para realizar.


Irmix

Si no sueñas, no vives

la vida esta llena de sueños, si no tienes sueños, nunca tendras objetivos, todo sera relativo, soñar con ser mejor cada dia es el mas importante de los sueños. Nunca dejes de soñar, sino t arrepentiras toda tu vida


Jesusg

Soñar no cuesta nada

Yo descubrí, que el soñar despierto y mejor aun entre dos o mas personas, hace que cualquier conflicto poco a poco se resuelva y donde la convivencia era imposible, se hace placenteramente vivible.


Quezalcoat

Soñar es imaginar,imaginar es divertido

escribo esto ,por si no sabes soñar de nada te sirve imaginar.Imaginar es lo mismo que soñar por que soñar es algo divertido.


EUGEN

SoÑare siiiiiiiiiii

Pero no dormida , quiero estar conciente cuando mi realidad sea viva...Cuando sea cumplida. quiero sentir en mi piel el sueño dado.porque sera como un gran regalo...Besos y Abrazos ...chaooo


Luisoseguera

Sueños

Los sueños motivan y es imperativa la intervención de la Diosa Acción ya sea rogando al cielo para que se cumplan, pues hay sueños que escapan de la mano del hombre.


Tapatia

Feliz nuevo mi amado foro de lfh

GRACIAS POR ESTE AÑO EN DONDE ME PERMITIERON EXPRESARME, DOANDE ME DELEITE CON SUS COMENTARIOS, GRACIAS POR UN AÑO MAS DE APRENDIZAJE, TODO MI AMOR UNIVERSAL PARA TODOS. LES AMO FRATERNALMENTE
FELIZ AÑO 2012.


TanSuallo

Exacto!!

Todos necesitamos sueños para surgir, de una forma u otra, sentimos la necesidad sobre algo que, diferenciándola de lo Utópico, debemos alcanzar. No conundir los sueños con ilusiones, los sueños nos hacen crecer, las ilusiones matan.