Visor de Frase

"Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara"

Jorge Luis Borges

3,49
Compartir


Comentarios para esta frase

Romero1983

Juego = actividad recreativa

El juego tiene dos objetivos, uno de caracter ludico, cuyo proposito es de entretener o divertir, y el otro es el competitivo, que nos ayuda a integrarnos en una sociedad competitiva, en donde siempre se esta compitiendo con alguien mas. Ahora aunque un juego no se competitivo siempre buscamos la competicion por naturaleza, queremos ser mejores que otros, aun que sea en algo insignificante. entonces no es cuestion del juego sino de nuestros deseos de sobresalir.


Libelulita

Si esto en realidad ocurriera...

...nadie jugaría!!!


Cuchumino

Un juego perfecto seria.....

Un juego en que todos seamos ganadores donde todos seamos un buen equipo, aunque signifique frenar durante un momento o cambiar momentaneamente de rumbo el camino hacia la victoria. Y al final todos compartamos la misma alegria y el afán de haber superado la meta del juego. Por esta razón expreso mi total desacuerdo con esta frase por que siempre al final todos somos ganadores.


Lakeka16

Ese juego está inventado

EL MONOPOLI, conoceis a alguien que haya ganado absolutamente en el monopoli y no haya abandonado antes por aburrimiento???? (es coña...) pero sí que es cierto, que hay juegos no competitivos, como son los de compartir, por ejemplo en el BUEN SEXO nadie gana ni pierde, si los dos "jugadores" están en igualdad de condiciones, es decir, cada uno con sus propias cualidades y éstas cualidades están en los dos "adversarios" al máximo de rendimiento y ambos tienen ganas y tiempo... creo que es el mejor ejemplo de juego en el que ambos ganan y acaban rendidos ;)
(y con una sonrisa de oreja a oreja)


Binga

Ganar

....habria que inventar un juego en el que nadie PERDIERA!!


Krisslinda

................

CLARO QUE HAY JUEGOS EN EL QUE NUNCA SE GANA O SINO, DÓNDE QUEDÓ EL MONOPOLY O ESE TAMBIÉN MENOS FAMOSO PERO NO MENOS IMPORTANTE, EL IMPERIO? CUÁNTAS VECES NO LO DEJAMOS POR ABURRIMIENTO? MÁS BIEN HABRÍA QUE INVENTAR, ESTOY DE ACUERDO, UN JUEGO EN EL QUE TODOS GANÁRAMOS O NADIE PERDIERA.