Visor de Frase

"Vale más un céntimo bien empleado que un céntimo ahorrado"

Orison S. Marden

3,39
Compartir


Comentarios para esta frase

Morelia

Je je...

...Yo ahorraría ese céntimo para emplearlo bien, en todo caso.


Macocarreno

Frase para reflexion...

CUANDO SE TIENE "LA FORTUNA" DE TENER "CENTIMOS Y ADEMAS PODER AHORRAR, ES LOGICO QUE UNO SABRA EMPLEARLOS "MUY BIEN"...MAS ESTA FRASE "ME LLAMA A REFLEXION" Y A PLANTEARME LA SIGUIENTE PREGUNTA POR EL HECHO DE TENER "CONCIENCIA SOCIAL" ¿QUE SUCEDE CON LOS DESPOSEIDOS DE SIEMPRE?...¿SERA FRASE PARA ELLOS?¿COMO TRIPLICARAN SUS INGRESOS, SI LO TIENEN? ¡UFFFFFF! QUE COMPLEJO!!!!!


El_KrieK

Un poco crucial

Crucial, por varias razones; hay que ver las necesidades del aqui y ahora, y contrastarlas con las futuras, ahí sabremos si sera indicado gastar el céntimo o guardarlo para darle un mejor uso. Como que esta frase es un poco atrevida. Yo pienso que es mejor estar bien prevenido con lo poco o mucho que tenemos y ser cauto al utilizarlo. Me despido mis desconocidos amigos.


Tonypotosino

Los banqueros no estarÍan de acuerdo con esta frase...

Pues significaría la debacle para sus negocios. Tiene mucho de cierto, es preferible invertir que hacer el papel de ahorrador, pues quien se beneficia grandemente con el dinero y los intereses que pueda generar el mismo, es el banco. Es preferible invertir a ahorrar, así en ello, se esté corriendo de por medio un gran riesgo, comparado con la seguridad que os ofrece una entidad bancaria. Quien hoy no arriesga un pollo, mañana difícilmente tendrá un gallo.