Visor de Frase

"Dejar de fumar es fácil. Yo ya lo dejé unas cien veces"

Mark Twain

3,84
Compartir


Comentarios para esta frase

Herm

Muy cierta frase para los fumadores

Como me he reido, pues ya me ha pasado casi las cien veces.. jejejje.. y no creo que yo sea el unico.

Suerte a todos.

H.


Tharos

A-ha

YO TAMBIEN LO HE HECHO, MIENTRAS ME FUMO UN CIGARRILLO PENSANDO EN LOS PERJUICIOS QUE ESTO TRAE PARA LA SALUD.


Morelia

Y yó...

...le gané a Mark, porque ya son las 365 veces x 20 que me fumaba. O sea...


Monica_ramz

Como?!?!

Humm chicos... esta frase NO se refiere a los fumadores, sino que DECIR que haremos algo es muy fácil, lo complicado es hacerlo...


Tonypotosino

MÓnica... ¡tienes toda la razÓn!

Gracias Mónica por ofrecernos tu punto de vista bajo tu capacidad de sindéresis. De cierto que es como tu dices. Existen muchos vicios que queremos desdeñar de nuestros hábitos y costumbres, sin embargo, están tan arraigados que es supremamente difícil apartarnos definitivamente de ellos. Creo que es cuestión de entender que la voluntad obra milagros. Por voluntad propia dejé de fumar y de practicar otros tantos vicios que descubrí con un examen reflexivo sobre las consecuencias y secuelas sobre mi estado de salud. A propósito del sentido humorista de la frase, dijo alguien que el dejar de fumar es como el primer día en un campo nudista, no sabes que hacer con tus manos.


EuGe89

A churrumino

Ahora entiendo por qué no permites que la gente vea ni siquiera el país en el cual resides, ¡porque sos un completo idiota! No da hacer ese comentario en un contexto como este, LOSER TOTAL!


Macocarreno

¿el cigarro es mi competencia????????????

Dicen que El Fumar es un Placer, Genial, Sensual y que es "Como Una Muy Buena Amante"...Que se sabe que no debes tenerla...¡Pero no puedes decir NO!...¡Si te ofrece un placentero encuentro!...¡PLOP! de ¡PLOP!...Entonces "El Cigarro es Enemigo" de nosotras "Las Mujeres"...¡No!..¡No!..."Yo Empieso a Combatir Ahora Contra El Cigarro" ¿Cómo nos va a ganar?... Entonces "Mi Conclusión Es"... Que El Cigarro Es Una Enfermedad de Transmisión Sexual, ¡No Queda Otra!. ja,,,ja,,,ja,,,ja.


Julianug

Ironico

Cierto. Es facil dejar de fumar, la clave: no volverlo ha hacer. No importa cuanto tiempo o veces se haya dejado , lo importante es dejarlo para siempre, y la frase de Mark Twain hace enfasis apropiado en eso. Para dejar de fumar hay que querer, querer hacerlo, insistir pese a caer muchas veces, no desanimarse. Y el motor , es sobre todo, amor, a Dios, a si mismo y al projimo Algunos se engañan pensando ya estan muy contaminados , que ya es tarde. Pero aunque nos deterioramos dia a dia, nos renovamos tambien lo que somos interiormente, ademas, despues de 10 años uno puede, sin fumar, desechar todo lo acumulado de ollin y otros toxicos del cuerpo, por Dios, vale la pena hacerlo y aun hasta por uno mismo, mas aun, aun por lo que no quieren creer en Dios, vale la pena para dejar la huella, aunque sea a una sola persona, que se ha luchado hasta el final y eso vale.