Visor de Frase

"Los únicos errores que pienso pagar en la vida son los que yo mismo cometa"

Pablo Scotti (us)

3,98
Compartir


Comentarios para esta frase

Alexandra8311

Siempre pagan justos por pecadores

Con todo el respeto que se merece el autor de la frase considero que es bastante irrealista pensar que se puede decidir que errores vamos a pagar o cuales no, todos los dias gente inocente sufre y muere y la mayoria de veces esto simplemente es el fruto de las equivocaciones de terceros.


El_Negrito_Poeta

No siempre se puede decidir

Con el respeto del autor; pienso que nadie está en capacidad de decidir su propio destino, en la actualidad existen personas que ya ha decidido por que errores debemos pagar y cuales no. Un Ejemplo es al caso de las invasiones propiciadas por las grandes potencias sobre los pueblos menos fuertes, para doblegarlos y hacer con ellos lo que mejor les convenga a la potenciainvasora (IRAK invadida por la coalicion de naciones irresponsables y terroristas) otro caso Afganistan, Panama Grenada entre otros


Silvi66

No siempre se paga por los errores propios

A veces hay culpables que quedan impunes, otras, hay inocentes que pagan erores que no cometieron.


Cesao

Reflexión

Es lógico, cada persona debe asumir responsabilidad de los errores que uno mismo comete


Josechocanod

Los únicos errores que pienso pagar en la vida...

Toda persona es responsable de sus decisiones, asume las consecuencias de las mismas, y por lo tanto los únicos errores que debe de pagar son los suyos propios, no estamos en este mundo para pagar los errores de los demás.


Paula82

Es su humilde opinión....

Esta bien lo que dice el autor, porque es su opinion, lo que él haría en caso de cometer error, aunque no sea lo que ocurre comunmente pero no por eso tienen que condenarlo de esa manera!!!


Maridermis

Lo ideal es pagar por los propios errores cometidos.

Sí, es cierto, pero, desgraciadamente, no siempres es así, porque hay veces que "pagan justos por pecadores".


Ramond

Los Únicos errores......

En mi modesta forma de ver el Autor de esta frase descarta una serie de imponderables, en esta vida, pues en ciertas circunstancias nos vemos involucrados en ciertos asuntos que no nos conciernen directamente y sin profundizar mucho, ¿que pasa cuando una persona descuidada cruza una vía produciendo un accidente? conozco cercanos casos que quien no tuvo la culpa fué preso y se creo un tremendo problema, y si tuvo de alguna forma que pagar aunque era inocente.
No quiero profundizar con el Kharma que tengo, aunque doctamente se pueda trascender...


Guatemosin

Ingenuidade!!! parte i

Trata-se de visão ingênua da realidade. De fato, assim deveria ser a responsabilidade de cada um, ou seja, responder pelos próprios erros. Ocorre que no mundo real o indivíduo é mero objeto das forças políticas, sociais e econômicas, sendo que aqueles verdadeiramente capazes de mudar o curso da história são raros e dotados de carisma incomuns.


Guatemosin

Ingenuidade!!! parte ii

A grande massa da população é submetida pelos poderosos de ocasião que manipulam a grande imprensa e todos os grandes meios de comunicação, impondo a todos as suas verdades e mais do que isso, a sua barbárie, quando centenas de milhares de civis são vítimas de líderes políticos loucos e o que é pior, são admitidos e até reeleitos por cidadãos de países que deveriam ser muito mais esclarecidos, pois dispôem de recursos materiais para serem bem informados. Porém o que esperar de cidadãos onde mais de metade da população do país acreditam no creacionismo e repelem a teoria da evolução das espécies?


Mostrando 1-10 de 25