Visor de Frase

"El periódico es una tienda en que se venden al público las palabras del mismo color que las quiere"

Honoré de Balzac

2,87
Compartir


Comentarios para esta frase

Tonypotosino

Tan cierto es que...

Existen personas aficionadas a adquirir el periódico (de género amarillista) tan solo para enterarse de la cantidad de desesos y sus pormenores en la página necrológica y por supuesto periodistas especialistas en narrar este tipo de sucesos. A otra porción de lectores les encanta el sensacionalismo y para ello, pues, existe la cuota de fablistanes muy comedidos a esta labor. Esto se debe a falta de responsabilidad en cuanto a la información porque poco les importa utilizar los medios impresos para verdaderamente formar informando. Gracias a Dios que el porcentaje de periodistas y de secciones que poco dejan en la formación del lector es muy bajo, pues en contraparte también existe buen porcentaje de lectores críticos.


Lluvis

Mala frase

creo que la frace fue umpoco tonta por eso la critico pero bueno nimodo meda ============


Agarciab9

Muy buena frase

El periodico es una tienda en que se vende al pùblico, es decir, que alquiere como un articulo de opinion sobre sucesos, eventos, nacionales e internacionales y otros puntos de vista trata el tema, palabras, palabras, en blanco y negro con rojo o los que le convengan.


Lluvis

Pperiodico

que mala frase el periodico quien lo le nadie solo los ancianos pero buenoesa es laboba opinion de cada quien sobre esta frase tonta


Agarciab9

Muy buena frase

El periodico es una tienda en que se vende al pùblico, es decir, que alquiere como un articulo de opinion sobre sucesos, eventos, nacionales e internacionales y otros puntos de vista trata el tema, palabras, palabras, en blanco y negro con rojo o los que les convengan.


Macocarreno

¡prefiero la libre expresion!

¡TODO DEPENDE DEL TIPO DE PRENSA! DE LA UTILIZACION QUE SE LE DE Y, DE LA GENTE QUE LA COMPRA, ¡EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO!..."Y ALGO QUE ME VIENE A LA MENTE EN ESTE MONENTO"..."AFORTUNADAMENTE EXISTE LA LIBRE EXPRESION ESCRITA" Y ESO SE VALORA....POR QUE CUANDO ESTAS PRIVADA DE ELLA, BAJO UNA "DICTADURA", ¡SI ES DE TEMER! Y LA IMPOTENCIA ES MUY GRANDE!!!!!!!!!


Morelia

Estoy muy de acuerdo...

O sea que hoy día el periódico (el mismo periodisismo o todo tipo de comunicado social) está muy "arreglado", adecuado y "manoseado" por vaya una a saber quiénes.