Visor de Frase

"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído"

Concepción Arenal

4,10
Compartir


Comentarios para esta frase

PacoGra

Mmm....

creo que habria que ver porque ha caido, que clase de error cometio para "caer", la admiracion de mi parte, por levantarse y seguir adelante la tiene, por supuesto que si, pero no por eso le quitaremos el merito al que no ha caido aun, que por algo no lo ha hecho, al parecer no ha cometido error alguno, de ahi ya podriamos decir quien es realidad el mas grande... salvo su mejor opinion claro, suerte y gracias


Caribdis

Así lo creo

Leí el comentario publicado a esta frase, y me parecio interesante, sin embargo la realidad de la frase que comentamos es esencialmente indiscutible, por una razón. El que se levanta ha aprendido, y aprender de verdad requiere verdadera grandeza, porque como dice otro escritor: "No hay aprendizaje sin humildad". Es cierto que el que no ha caído es digno de encomiar, pero quien a pesar de haber caido se levanta (de donde sea), ese ha crecido.


IvanGris4

Lo dudo...

Se nececita valor para levantarse de una caida, e inteligencia para no caerse.
Seria como discutir que cualidad es mejor...
ivangris4@hotmail.com


Chany

...

creo que esta persona que lo dice es tal ves en defensa al ver que se rien de el por haber caido antes..si nos situamos en una escena en que vemos que alguien se cae y el otro lo observa, el caido se levanta y le dice.. esta bien me cai pero me levante en cambio tu no has tenido la oportunidad de caerte ya veremos si tu te levantas..creo que hay muchos puntos de vista tal ves mañana lea de nuevo la frase y tenga otra idea...(no puedo poner tildes perdon)


Jemamari

¿cuán grande?

Acaso es Jesús el Cristo más grande por no haber caido ante las 3 tentaciones en el desierto o porque cayó y se levantó 3 veces cuando cargaba la cruz?


Bolpersa

Vivencia personal.

He caido. No una vez. Varias veces.Gracias a Dios me he levantado. Dios no te va a levantar. Tienes que hacerlo tú. Dios hace su parte, guardándote en medio de la caida. Agradecido por las oraciones a mi favor.Esto lo he vivido. Muchas veces he aprendido y en otras me ha tomado tiempo, y como es lógico he sufrido por no aprender a tiempo. No creo que el que se levanta tiene grandeza, tampoco en que el inteligente no ha caido por su inteligencia. Quizás no se da cuenta de sus caidas. Cree que todo anda bien. No lo sé. No puedo juzgarle. Lo que si sé es que siempre he contado con la ayuda de Dios. El es bueno. Libreme Dios de la altivez de espíritu para no caer. De humanos es errar. Los golpes de la vida enseñan. Ojalá pudieramos aprender sin elllos. "Cae el justo y vuelve a levantarse. Cuando cayere tu enemigo, no te regociges"(Prov. 24:16,17)"El que piensa estar firme, cuide que no caiga"1a. Cor. 10:12.


Gildaleon

Somos humanos, aptos, a la cualquier caida

El Hombre que cae y se levanta , puede ser mas grande que el que no ha caido, por supuesto, que esa frase esta de acuerdo, por que el que cae y levanta, aprende de una u otra forma a caminar, a la buena o a la mala como decimos vulgarmente hablando, el hombre de triunfo es aquel que se equivoca, pero tambien aquel, que aprende de sus equivocos procedimeintos. Admiro siempre al que sabe levantarse despues de una caida


Filisteo

¿quién no cae?

Todos los hombres caen. El que no, solo no se dió cuenta que cayó. Se cae en orgullo, hipocresía, falsedades, vicios, etc. Es cuestión de tiempo y de oportunidades. Pero el que ve su error y decide enmendarlo y levantarse ese es diferente, quiere algo mejor, decide dejar el pasado atrás y elevarse por encima de la derrota. Vislumbra un futuro mejor y lucha por el.


Rasadom

¿ y tú en quién confías ?

Ciertamente, lo relevante no es saber quén es más grande que otro, pues lo cierto es que todos, absolutamente todos hemos sufrido algúna caída; yo me he derrumbado. Lo realmente importante es saber en quíen confías para salir adelante. ¿En una cuenta bancaria? ¿En tu propia inteligencia? ¿En una relación personal?. Pido a Dios que estas palabras queden en tu mente: "¡MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE! ¡MALDITO EL QUE SE APOYA EN SU PROPIA FUERA Y APARTA SU CORAZÓN DEL SEÑOR! SERÁ COMO UNA ZARZA EN EL DESIERTO; NO SE DARÁ CUENTA CUANDO LLEGUE EL BIEN ... BENDITO EL HOMBRE QUE CONFÍA EN DIOS Y PONE SU CONFIANZA EN ÉL. SERÁ COMO UN ÁRBOL PLANTADO JUNTO AL AGUA, QUE EXTIENDE SUS RAICES HACIA LA CORRIENTE; NO TEME QUE LLEGUE EL CALOR..." (Jeremías 17:5-8) Qué esperas para recibir las bendiciones de Dios.


Nazalit

Empezar de nuevo

Cada día es un desafío, volver a empezar es creer que podemos aprender constantemente. No todo está completamente dicho.


Mostrando 1-10 de 13