Visor de Frase

"Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos"

François de La Rochefoucauld

3,68
Compartir


Comentarios para esta frase

Cieloselva

Comentario de cielo

¿Quién puede saber eso? Me parece un preconcepto equivocado. A veces se envidia a aquella persona que aparenta ser felices y no es así, sólo es una fachada. Porque hay personas que ríen cuando están tristes, hay personas que parecen fuertes cuando son débiles. De todas formas, si hay alguna posibilidad de envidiar a alguien que en verdad sea de envidiar, en vez de envidiar, se debería saber cómo logró ser lo que es.


Cieloselva

Comentario de cielo

¿Quién puede saber eso? Me parece un preconcepto equivocado. A veces se envidia a aquellas personas que aparentan ser felices y no es así, sólo es una fachada. Porque hay personas que ríen cuando están tristes, hay personas que parecen fuertes cuando son débiles. De todas formas, si hay alguna posibilidad de envidiar a alguien que en verdad sea de envidiar, en vez de envidiar, se debería saber cómo logró ser lo que es.


Rojoazulamarillo

En verdá....

a mí m dura más un moskeo ke una alegría prima.


Morelia

Con razón nada me dura a mí...

"TODO tiene una razón de SER".


ProLore

Lo bueno nunca es infinito, lo malo sí

Es una frase didáctica que se muestra cruda y como un puñetazo a los envidiosos. Es este mundo tan malo, que la dicha es efímera y los sentimientos mezquinos siempre prevalecen, casi siempre sin motivo