Visor de Frase

"Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro, a la mitad del camino"

Sigmund Freud

3,82
Compartir


Comentarios para esta frase

Julianeustaquio

Accion e inspiracion...

S. Freud, psicoanalista de gran talento nos ha legado un gran aporte en el conocimiento de nuestra mente y nuestra conducta. El sabia lo que, escritores, pintores, en fin artistas o cientificos han descubierto: El éxito es un 95% de transpiracion y un 5% de inspiracion. Hay que poner acción, luego las musas aparecen...Que la inspiradora vida de mi reina sea bendecida hoy y siempre, asimismo mis saludos y abrazos a todas las reinas del foro y a mis colegas.


Tonypotosino

Freud tal vez no necesitÓ mucha inspiraciÓn…

Frase que está muy relacionada con un proverbio o refrán popular muy conocido que reza: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña. Bueno, y como diría un gran amigo mío, todo es cuestión de paciencia y de mucha fe, pues la fe mueve montañas... Un satírico humorista escribió: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma envía un par de aviones a movérsela a domicilio al impío…


Sole50

Sí, sí

Vamos todos a buscar la inspiración: a la mitad del camino no, al principio y ya está el trabajo adelantdo, ja jaja. Saludos colegas


BESTIA666

Alegorías ...

Amigo julianeustaquio, con cariño y respeto, te aseguro que eso del 95% de transpiración esta bueno para el que cava un pozo. El 5% de inspiración lo usa para saber donde poner la pala. Refran para peones.


Ariengalfi

El Ánimo de la literatura y la vida

Cada momento de inspiración es la base de los buenos momentos, el aliento de la vida y el sentir del movimiento hacia los buenos logros, pero no hay que esperar que suceda, sino buscar con ahinco que se de la situación. Hay veces qye se fracasa, precisamente por no contar con las vivencias para decir las cosas, suele suceder y el salir a su encuentro es lo que cambia el enfoque del todo.


EUGEN

Momentos de inspiracion..

El estar inspirado ,es estar en estado creativo,no esperando que surga una oportunidad,responsabilizando a las circunstancias,a los dioses, o ala suerte,Ella aprovecha todas las oportinidades,e igual las crea,como momentos magicos de la voluntad interna,haciendo uso del buen discernimiento...buen inicio de semana a tod@s...chaooo


Macocarreno

La musa de mi inspiracion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque eres la que inspiras mis más "Bellos Poemas de Amor", porque me sabes soñadora con alma de poeta, que cuando te me vienes le canto al "Amor y la Belleza" / Bendita Inspiración que con tu cascada de pensamietos en noches oscuras, me entregas en tu savia las hermosas melodías, para cantarle al "Amor de Mi Vida" y decirle un "Te Amo de Corazón" / Déja recrearme en tú mística mirada, donde sólo tú sabes sentir mi alma de enamorada y agradecer a ese ser que cree en mi / Siento tú belleza inmaculada que sonríe dulcemente, que me tocas con tu magia para desnudarme ante tí, con una gran reverencia, por permitir que sueñe sin fin / Gracias bendita musa, porque en noches de invierno no apagas mi calor, para así juntas cantarle al oído las más bellas melodías a ese hombre que tanto Amo Yo /...¡Trompis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Osalazar

Inspiración...

Es algo así como ese estímulo o influencia que determina la acción a tomar,tal cual arrebato de lucidez que en un momento hace que fluyan los pensamientos ..las ideas....lo abstracto...lo utópico.Pero vamos lejos de ser artista de cualquier tipo.....si no que ...como simple mortal :mi musa..mi inspiración ...mi abstracción... viene a mí ..cada amanecer y con la llegada del nuevo día...observo a mi familia y !!!ZAZ¡¡¡...He ahí mi inspiración..para enfrentar el nuevo día.SALUDOS ''MA''....Y QUE ESTEN MEJOR CADA DÍA.


Macocarreno

Solo mi nspiracion te siente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora te siento en mi silencio, puedo buscar tus labios con mis besos y dejarme llevar por esta bendita inspiración / Así oír nuestra melodía, aunque lejos estes por justa determinación / Te inspiraré con mi dulce amor, una bella sonrisa motivo de felicidad y de silencio, una adorada añoranza de ansiada paz / Bendita inspiración que tu amor manda y yo obedezco, como tierna enamorada, para seguirte adorando en tu peregrinar / Si sólo me dejarás llegar a ti, detenerme en tu ternura, sentir que te tendré en mis sueños de amor y ser tu sierva para hacerte feliz, aun sabiendo que ya te perdi / Sólo te pido; déjame dormir en tu regazo, mientras aprendo de esta bella lección, que seré la esclava de este bello amor que te soñó creyendo que esto prendería en ti, lo que siento, y que no fue así / ¡Trompis Mi Tierno Osalazar y Mi Adorado Julián!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Irisdefatima

A ver una cosa..

diganme por favor,, que quiere decir con esto de a mitad del camino y no me digan nada de la inspiracion que me quedo mas que claro,,me parece obvio que decir a mitad del camino es un punto clave que por lo que veo ninguno se atrevio a mencionar gracias.


Mostrando 1-10 de 19