Visor de Frase

"Señores no dividan la fe, las fronteras son para los paises, en este mundo hay mas religiones que niños felices"

Ricardo Arjona

3,94
Compartir


Comentarios para esta frase

Sergio-mendoza-arg

Muy buena

es parte de un tema quedesnuda la hipocresia que reina en las sociedades muy buena


Kike1986

El protestante

ricardo arjona es uno de los anticristo de hoy quiere atacar a la iglesia. si hay muchas religiones es porque gente como el no se compromete en dar verdadero testimonio de su vida espiritual para el bien de todos.


Angelucha

Arjona es arjona

Y tiene toda la razon pesele a kien le pese, las fronteras las hicieron para dividir, que no se supoe que somos hermanos y los hermanos no necesitan fronteras???


PRISCILASABINO

Uno de los mejores filosofos

para enterder a Ricardo Arjona, tienes que poner atencion y leer muy bien sus palabras. y si lees bien la frase el tiene toda la razon... la fe, no se puede, ni se debe dividir, Dios es uno solo entonces la fe igual; las fronteras son para los paises, no para la fe, ni para el amor, y si analizas el mundo ahi mucha pobreza, niños sin educacion, enfermos, con hambre, con muchas dificultades e infelices, entonces cabe decir que, "hay mas religiones que niños felices", por que ahora solo se escuchan de las nuevas religiones y creencias, pero Dios es uno solo... aqui y donde sea!!


Vitin68

¡plop! el bohemio dando sermones.

Y aunque se basa en una realidad conocida, la forma como se práctica la religión más que su fundamento, este tipo además los mete a todas "al mismo saco" con aires de divo, algo así como encarnada manifestación sublime de la conciencia colectiva desatendida...Me pregunto, ¿qué ha hecho o estará haciendo el Arjona este para alimentar a los niños infelices por el hambre? ¿Habrá dedicado los dividendos de la canción para donarlos a una causa contingente?... Si saben algo de eso , cuéntenme y si es verdad, quizá cambie de opinión...Quizá. V.H.


Guzcruz

Exelente

es cierto veas donde veas hay religiones, niños pobres y en la miseria, también, niños felices ¿donde estan?


Econde

Vergüenza

Que vergüenza publicar cualquier una frase de Ricardo Arjona. Acaso las religiones establecen fronteras en los países??? Quien divide la fe?? cuales señores??? Gran erudito.


EUGEN

Las fronteras para mentes estrechas...

Arjona debe estar hablando de las sectas...La religión en su concepto mas puro se debe a que en la vida la religión es Religar....Unir...Reunir...Y jamás Dividir....Y el Sectarismo ( que cree tener o poseer la verdad) Divide... Odia...Critica....etc..etc... Así que esta melodia sólo molestará a los temerosos de perder control sobre otros...Saludos ...chaooo


Maximilianoooo

Maxi

Dicen que hizo arjona para los que Niños que se mueren de hambre.. Yo quiero decir que hizo su "dios" para ellos. La religion es exclavitud y un comercio.
La fe es un miedo o esperanza absurda.


Francisco54

Señores no dividan la fe...

yo diría señores no dividan el mundo, señores el mundo es uno; y el hombre es su conciencia, la violencia es la fuerza de los déviles, como la verborragia la de los mentirosos, a las armas las empuñan los irracionales; porque son movidos por la verborragia de los que no tienen la razón, arma camuflada es la eufória popular exaltada.


Mostrando 1-10 de 21