Visor de Frase

"El amor tiene razones, que la razón no entendería jamás"

Blaise Pascal

4,22
Compartir


Comentarios para esta frase

Alondraazul

El amor tiene razones, que la razón no entendería jamás

Es una bella frase y tan real el amor no sabe de nada excepto de lo que encuentra en la mirada del ser amado.
creo en las almas gemelas en aquellos seres que se encuentran después de haber sido separado desde el principio de los tiempos
no hay nada tan hermoso como el encuentro con aquel que es tu complemento


Julianeustaquio

Mente privilegiada ...

Y polifacética, la de éste ilustre matemático, físico, filósofo y escritor frances. Precursor de adelantos tecnicos y científicos que hoy disfrutamos: el Cálculo de Probabilidades, cuya esencia es capturar el azar y la incertidumbre y "domesticarla" matemáticamente; con aplicaciones infinitas: biología, administración, ciencias sociales, Etc. También inventó la calculadora mecánica, precursor de nuestros modernos sistemas informáticos. La abstracción no le impidió reconocer, que parte importante del ser, es su capacidad de sentir y manifestar emociones; aparentemente alejadas de la razón, pero válidas, al ser las que manejan la conducta y las acciones humanas. "El corazón tiene razones que la razón desconoce", es una expresión similar atribuida a Pascal. Abrazos colegas.


0850

El amor tienen razones, que la razon no entederia jamas

es muy cierto por amor las personas pierden la razon y son ciego cuando se trata del corazón,por amor porque nos aferramos y sumergimos dentro de nuestro propio sentimientos.


Palencia

El amor tiene razones........

Si el amor se guiase por las razones, no seria amor, seria puro interes.