Visor de Frase

"Se aprende poco con la victoria, en cambio, mucho con la derrota"

Proverbio Japonés

4,19
Compartir


Comentarios para esta frase

Frasero

Que gran frase

Es totalmente cierto... nos ponemos felices cuando ganamos o tenemos razón, pero realmente APRENDEMOS cuando nos equivocamos. Asi, toda "pérdida" en realidad es algo con lo que ganamos.


Omarmora

Primero.- dar la bienvenida por el regreso de. . .

. . . . "frasero" que me antecede en el orden de hoy; segundo.- reflexionar acerca de la poca participación del "Foro" en los comentaros, lo que me consuela es que cuando menos cada día los votantes acerca de la calidad de la frase, cuando menos son cientos; tercero.- mi comentario; las derrotas son el resultado de las batallas en la diaria lid de la vida, y son provechosas porque son el resultado de los errores que cometemos en la diaria lucha por el vivir. y a base de acierto (triunfo, victoria) -- error (derrota) se forjan los medios pára lograr no ser derrotado y permanecer victorioso. Como me gustaría que "frasero" diese su dirección electrónica y poder comunicarse, con un hispano en la Germania. O bien que por medio de hotmail.com nos comuniquemos Mi correo-e "enriquemoraq@hotmail.com" Saludos a todos y todas.


Julianeustaquio

Un reto japones...

Está fresco el recuerdo del cataclismo telúrico y marítimo, maremoto o sunami como lo llaman y sus secuelas funestas del colapso de la central nuclear Fukuyama. Menos fresca pero de vívidas reminiscencias, la hecatombe de Hiroshima y Nagasaki en el epílogo de la 2ª Guerra Mundial... Decididamente este pueblo heróico, por sus fueros de ave fenix, ha superado semejantes desafios con una actitud superlativa sin parangón. De esos aciagos acontecimientos, han hecho "de tripas corazón", y se han recuperado con una velocidad pasmosa. Aparentemente ellos prefieren una derrota?, nó!!!, lo que en realidad cuenta para este noble pueblo es su capacidad de recuperarse y progresar.


Jimsu

Verdad

exelente frase siempre se da un paso para atras para coger un mayor impulso aunqte otrosdigan lo comtrario