Visor de Frase

"Un estomago vacío, es un mal consejero"

Albert Einstein

3,86
Compartir


Comentarios para esta frase

Rasmariano

No guíarsé por necesidades...

Nunca te guíes por el hambre o necesidades, siempre razona lo que harás, que el cerebro es el mejor consejero, y no hay que guiarse por las necesidades ya que llevan a malas decisiones.


Morelia

Tengo 2 hipótesis...

La primera es que este Genio quiso decir que cuando uno pasa por pobreza extrema (hambre) podría llegar hasta hacer cosas non gratas. La segunda es que por lógica, cuando uno no come bien no piensa bien, ps no le funcionan los axones.
Uno tiene sentido figurativo y el otro literal. Caben.


Macocarreno

La genialidad da para mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOS AYUNOS "EN MEDITACION" SON MUY BUENOS PARA " LA MENTE Y EL ESPIRITU" YA QUE NOS PERMITE "ARMONIZAR" CON EL UNIVERSO, Y SE APRENDE A ABTRAERSE HACIA "EL ESPACIO SAGRADO Y DE SANACION"...QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE UNO..."EL GULA" NO ES BUEN CONSEJERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lucho13

...

No se puede pretender niveles altos de pobreza y un bajo nivel delictivo. Tanto para EE.UU. como para los encarcelados en barrios privados, si quieren seguridad ataquen la pobreza...


Desarq

Mr, edison

Parece que la frase no le cabe a Mr. Edison, pues tan ocupado se encontraba buscando un filamento que no se le quemara, cuando entró su amada esposa y le
dijo: ¡pero Edison, tienes el estómago vacío!
A lo que Edison contestó: ¡Albricias, vacío me faltaba)
Así que en esta ocasión no aplica.


Estaba

Excelente sÍmil

ES UN ACERTADO SÍMIL QUE RELACIONA LA POBREZA CON TENER EL ESTÓMAGO VACIO, EN ESTE SENTIDO, ESTE NOBLE Y SABIO HUMANISTA Y CIENTÍFICO, QUÍZO HACER ALUSIÓN, NO SOLO AL HAMBRE COMO NECESIDAD FISIOLÓGICA, LA CUAL LLEVARÍA A CUALQUIERA A DELINQUIR, SINO TAMBIEN A LA POBREZA DEL HOMBRE EN EL ORDEN CULTURAL, AFECTIVO, ESPIRITUAL, SOCIAL Y DE MORAL Y LUCES.