Visor de Frase

"violento como un niño sin cumpleaños, como el perfume del desengaño"

Joaquín Sabina

3,28
Compartir


Comentarios para esta frase

Pablotrismegisto

Entelequias "progre"

SOLO A UN "PROGRE" DECADENTE Y POSIBLEMENTE ADICTO SE LE OCURRE HACER UNA CONSTRUCCIÓN DIALÉCTICA ENTRE EL CANDOR Y LA VIOLENCIA. PARA ESTE SEÑOR LO QUE NO ES VIOLENTO NO ESTÁ COMPLETO. DESPUÉS LO QUIERE ARREGLAR OLIENDO BIEN............¡¿HASTA CUÁNDO VAS A TENER PRENSA, SABINA?!


Echeguren

No tiene nombre malisima la frase

No se quien da el VoBo, para publicar las frases, pero con esta de plano un tache. Les he enviado frases que son de gente pensante y no las públican ¿cuando? o quien es tan inteligenta para publicar semejante aberración...


Mauricio_navil

No tiene nada

A frase es malisima...sin logica ni esencia.


Gualbert

Comprensión

No debemos ser tan lipidarios con la frase, El autor quiere sintetizar el ser amurrado o molesto por no ser considerado o felicitado por alguna circunstancia de la existencia humana ; el sin sabor del momento vivido. ¿ a quién no le ha sucedido en la vida ?.El sintetiza la vivencia con una frase especial .


Misobrown

Excelente

la canción de por si, para mi es un poema a los sentimientos frustrados. Es una de las mejores canciones que he escuchado, la frase compara la decepción amorosa con algo simple y cotidiano, para que los que no la han sufrido, nos entiendan.