Visor de Frase

"Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes"

Albert Einstein

4,30
Compartir


Comentarios para esta frase

Horfero

Ojalá que algunos

mandatarios de Sudamérica,reciban el correo de FRASES de HOY,lean la reflexión de Einsten,la mediten y hagan algo diferente para corregir los males que nos agobian desde hace muchas décadas¿Tendrán el valor y la inteligencia suficiente para cambiar de rumbo??


Palencia

Totalmente de acuerdo.....

No existe nada más hermoso que sentir la locura de amar una y otra vez, mientras nos quede un alito de aliento!!!!!!!


Tapatia

Hay de locuras a locuras

Engañarse haciendo exactamente lo mismo y esperar resultados diferente y terminar quejandose porque no se dieron es una locura.
más sin embargo si lo que estoy haciendo me da los resultados deseados ,para que cambiar, si al conquitar ó pretender agradar a alguien damos lo mejor y los resultados son maravillosos pues es una locura cambiar. Si los gobernantes de muchos paises dejaran su loca ambición, si dejaran su loca carrera de poseer un pais a costa de la integridad y vida de sus habitantes, los resultados sería paises prosperos, ciudadanos felices ya que este planeta es una bendicion. Si disfrutar la vida es arriesgarse a vivirla haciendo locuras: bucear y entrar a otro espacio bello, escalar y sentir el fuerte aire que entra ,eskiar en agua ó nieve, amar a todo sin razon, ni condicion, arriesgarme a tener contratiempos esa es una hermosa locura. saludos que su locura sea el amor.


Macocarreno

La bella locura en un arte para saber vivir existiendo a plenitud!

Esto de hacer lo mismo una y otra vez con la idea de esperar resultados distintos es una "MA"...ravillosa experiencia que nos abona el alma, para aprender a encender una estrella luminosa cada día, con distintos matices en el buen vivir a plenitud..."Mi mayor locura es jamás cometer el error de ser una persona normal, mientras más aventuras tenga mi camino evolucionado, será encontrar en él, mucho más veranos en que -con placer y alegrías - podré entrar siempre en puertos soñados antes nunca vistos y aprender que en la vida nadie muere, lo que realmente hacemos nosotros, es despertamos locamente del sueño de la vida!..."MA"...


Macocarreno

Amo mi anarquismo de cuna, mi espíritu libertario siempre en evolución!

Cuando me esfuerzo en ser persona normal, hago lo mismo que los demás, ante ésto prefiero mi metamorfosis ambulante, antes que tener una actitud formada y castradora sobre lo que es el amor, sobre que ni yo se quien soy a veces...Si soy una "MA"...ravillosa estrella mañana me puedo apagar, si hoy me das rabia cuando te recuerdo, mañana siento un amor incontenible por ti, si te tengo ese amor me asusto y si sueño que te hago el amor sin pudor, es porque me encanta vivir a plenitud mi metamorfosis!..Por eso hago mía una frase de Walt Whitman: ¿Me contra digo?...¡Muy bien, me contra digo, soy ampli@, contengo multitudes!..."MA"...