Visor de Frase

"Es de gran importancia disfrazar las propias inclinaciones y desempeñar bien el papel del hipócrita"

Nicolás Maquiavelo

3,60
Compartir


Comentarios para esta frase

Oscar52

El papel del hipócrita

Que pensaran los que la ponene en practica?


Hgrodma

Hipocresía

Jamás podremos estar de acuerdo con las frases o doctrinas sociales que permitan y acuerpen la hipocresía, ya que se termina en la maldad.


Palencia

De quien aprenden....

nuestros politicos? Ni más ni menos que de Nicolás Maquiavelo.Por eso estan, tan bien preparados.


Dakorta70

La hipocrecía...

Puede ser la bandera escondida de quienes no dan importancia a valores importantes como la lealtad, respeto, honestidad, nobleza, etc. No concuerdo en lo absoluto con esta frase. Saludos a quienes me ilustran, Nena Morena.


Carfedwid

Falsos

Desgraciadamente mucha gente actua asi. Felizmente, a la postre, la verdad y la justicia prevalecen y cada cual cosecha lo que siembra.


Mauro_c

Interesante frase

aveces es cierto, las personas dicen actuar "siguiendo un criterio de beneficio para los demas" cuando en verdad actuan bajo su propia ambicion, y quedan bien antes de conseguir lo que quieren,,


Macocarreno

La hipocrecía es el herrumbe que se adhiere en el alma del hombre...

"El hipócrita" es una especie de muerto en mala vida lo cual le hace ser cruel e inexorable con los que ataca ya que su manera de ser le substrajo lentamente "el verdadero sentido del amor por una vida sana y sincera"...Este ser anómalo, en el fondo sabe muy bien como infringir en uno una tortura muy dañina con cada una de sus actitudes engañosas, ya que sabe utilizar hábilmente sus palabras sin verdad y con sus aparatosas simulaciones...Al señor hipócrita le resulta casi imposible romper su círculo vicioso en el cual se halla inmerso, ya que su interior se instalo una mala muerte en vida que cada día le irá pudriendo el alma hasta dejarlo destruido en su propio mundo, "para lo cual no necesita disfraz", eso ya está visto, probado y comprobado!..."MA"...


Macocarreno

Los hipócritas con su poder llegan a ser letalmente venenosos...

"Ya que "un hipócrita" sólo sabe hacer daño, porque no acepta ni perdona ver la felicidad de otros", ya que tiene demasiado rencor en su corazón de acero...Él es incapaz de amar verdaderamente, vive y muere pensando como dañar a quienes irrespeta, "pobre que uno lo atrape en sus mentiras", ya que ahí si que te clavará el veneno mortal de su odio que a veces es hasta jocoso...Reconozco que el hipócrita sabe disfrazar sus inclinaciones ya que tiene habilidad imaginativa, por eso si uno le acusa su falta, sabe responder zocarronamente invirtiendo sus errores a los demás que nada le hicieron..."Sugiero no intentar sacarle su disfraz "ya que tirará toda su artillería cruel, demoledora y su veneno mortal", ante ésto, lo mejor es salir huyendo de su maldad!...¡Saludos a "La Bella Nenita Morena" que sabe ilustrarnos muy bien!..."MA"...


OmegaArcanHell

Que triste y que cierta es esta frase

1° Disfrazar las propia inclinaciones... Señores, si ustedes que escribieron en contra, ¿Realmente son como les sale del ser, ser como son? O es que se ven forzados a actuar de determinada manera bajo determinadas circunstancias, por ejemplo: trabajo, amor, negociaciones, incluso para escribir, ¿escribierón algo autentico ó pusieron aquello con que los programaron desde chiquitos sin meditar, para parecer mejores ante los demas y ante si mismos? Inconcientemente desempeñais perfectamente el rol del hipocrita...
disfrasando quien verdaderamente sois y aparentar ser mejores atancando a quien expone el hecho directamente y que al menos así, a riesgo de ser agredido expone una verdad que por ser amarga no deja de ser verdad.


OmegaArcanHell

2° desempeñar bien el papel del hipocrita...

¿Podriaís vivir de otra forma, y lograr que todos hoz sigan, cuando todo el mundo espera que seaís lo que ellos esperan de vosotros y a los que en realidad sois?
Triste pero cierto, este es un mundo en el que no hay cabida para la sinceridad, y la prueba de ello es que no faltará alguien que critique mi comentario por pensar que yo apoyo esta psicologia, por analizar, ponderar y decir las cosas como son. Y quien diga que no ha mentido nunca que levante la mano. Así conoceremos al más mentiroso de todos, seguramente todos lo quieren, pero la verdad duele por eso es que nadie le gusta, porque justamente ella les recuerda quienes verdaderamente son.
Bueno felicez sueños, besitos y dulces pesadillas para todos... Amén.


Mostrando 1-10 de 14