Visor de Frase

"Si sirves a la naturaleza, ella te servirá a ti"

Confucio

3,90
Compartir


Comentarios para esta frase

GeniamlOves

Sencillamente, perfecta!

Me parece que es la la frase más real y perfecta que he visto de todas! no tiene nada que objetar!


Pinto1003

A pesar de todo

El precio del progreso es la destrucción de la naturaleza , aúnque el ser humano pareciese que se empeña en destruír a la naturaleza , esta mísma se recupéra , no sin antes pasarnos la factúra y tenemos que pagar las consecuencias del daño que le infringímos a la propia naturaleza. Lo único que logramos al dañarla es dañarnos a nosotros mísmos, que tonto a final de cuentas es el hombre , que no se da cuenta de su autodestrucción. Al final la naturaleza seguirá , con el hombre o sin el. La decición es nuestra.


Guimardo64

Naturalmente

No cabe duda que lo que nos da la naturaleza no lo recuperamos sino le agradecemos lo que ella nos da, por eso esta frase me parece fantástica, primero hay que servir y así seremos recompensados.


Vitin68

Servirle (adorarla) no, pues es solo un resultado planeado, pero respetarla y cuidarla sí.

"El término "naturaleza" o "natura", en su sentido más amplio, es equivalente al mundo natural, universo físico, mundo material o universo material. Hace referencia a los fenómenos del mundo físico, y también a la vida en general. La naturaleza también se encuentra diferenciada de lo sobrenatural. Se extiende desde el mundo subatómico al galáctico. La palabra "naturaleza" proviene de la palabra germanica naturist, que significa "el curso de los animales, carácter natural." Natura es la traducción latina de la palabra griega physis, que en su significado original hacía referencia a la forma innata en la que crecen espontáneamente plantas y animales." (W). V. H.


El_KrieK

El maestro.

Apesar de que se puede interpretar como una alución a la reciprocidad, también se puede entender solo como el Respeto que se le debe a la "natura". Muy buena frase, en un día difícil para el D.F., México; después de semejante sismo. Saludos!


Tonypotosino

Y por analogÍa...

Si la maltratas, la ultrajas, la depredas, ella indefectiblemente, te pasará temprano o tarde su factura. Nos escuchamos hoy miércoles 21 de marzo de 6 a 7 de la mañana por Consolación 99.1 FM., a través del siguiente enlace: http://consolacion991fm.com/