Visor de Frase

"Traten a los demás como les gustaría que los demás los trataran a ustedes"

Jesucristo

4,65
Compartir


Comentarios para esta frase

Fedequiroga123

Desafío.

Como la ley de Newton: "Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria: o sea, las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en sentido opuesto." Pareceria a veces que esto no es así, sobre todo en el trato entre las personas, pero a la larga este principio se cumple. Si trato a los demas como me gustaría que me traten a mi, generaré conciencia colectiva para el cambio de las malas actitudes.


Truquia

HerejÍa

Probablemente mi comentario sea considerado una herejía pero es la pura verdad.
Antes de relatar mi experiencia con esta frase le quiero comentar que tengo cuatro hijos cuyas edades oscilan entre 30 y 39 años a los que les inculqué, a mi manera, los principios necesarios para ser buenas personas. Cuando aclaro a mi manera es porque no me guié nunca por principios preestablecido sino por conceptos básicos.
No soy muy religiosa pero tengo bien en claro lo que está bien y lo que no. Todos lo sabemos aunque a veces nos hagamos los distraídos
Cuando hoy entré a "las frases más votadas" estaba ésta. Cuando la leo fui a ver quien era el autor de la misma ya que era igual a lo que siempre les recalcaba a mis hijos y cual sería mi sorpresa cuando leo nada más y nada menos que JESUCRISTO por eso hablo de herejía.
Pido disculpas si molesté a alguien con este comentario.
Alicia o Truquia


Solidario

Ley retributiva

Amarás a tu prójimo como a tí mismo: LO QUE QUIERE DECIR, QUE CUANDO ACTUAMOS EN MEDIO DE LOS SERES HUMANOS, SOMOS NOSOTROS ESOS SERES HUMANOS...Ni que decir tiene, que toda acción tiene su repercusión, sea positiva o negativa.....