Visor de Frase

"Piense usted lo que quiera, pero piénselo"

Fernando Savater

3,91
Compartir


Comentarios para esta frase

AnonimoDesconocido

Muy cierto

Desde pequeños nos enseñan algo en que pensar y como pensar, seria bueno deducir por nosotros mismos las ideas y nuestras realidades. Esta frase da una buena motivacion para seguir pensando.


Luismi

Pensar

Pienso, luego existo, dijo René Descartes, y agregó: puedo dudar de todo, menos de que dudo, y si dudo, pienso, y si pienso, existo


Palencia

Cuantas veces actuamos

sin pensar! Tiene razón el filosofo, Piense usted lo que quiera, pero piénselo!


Macocarreno

Así pienso...................................................................................

Piensa, piensa dando la razón al corazón, apártate de la rigidez de lo establecido como si se tratase de una mortal enfermedad, piénsalo!..."MA"..


Macocarreno

No la pensemos tanto...............................................................

¡Cuidado!, no es plácido vivir continuamente mudando de parecer, ya que se convierte en hábito y uno termina perdiendo su propia esencia!..."MA"...


Tapatia

El poder del pensamiento

Escribió Aristoteles,el gran filosofo griego: El sabio no dice NUNCA, todo lo que piensa, PERO, piensa todo lo que dice. y sabemos de la magia de la ley de atracción, " el secreto" donde grandes seres de la historia, con frases nos dejaron la respuesta. Es nuestra manera, de pensar la clave; para hablar, obrar, para responder a las circuntancia, es nuestra manera de pensar, como percibimos el mundo y a nuestros semejantes y sobre todo que pensamos de nosotros y que nos merecemos. Con amor que cada pensamiento venga haciendo amalgama con el corazon y la razón. mi amor fraterno universal para todos.


Tonypotosino

En efecto, pensar mÁs no conjeturar.

No es lo mismo especular o conjeturar que pensar… Una sucinta frase muy aleccionadora, no debemos dejarnos llevar por apariencias, por falsas impresiones sacando conclusiones a priori, y, de allí que pensar con libertad es lo mismo a sopesar y valorar sobre la base de una perspectiva razonada y justa.