Visor de Frase

"Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible"

Billy Cristal

4,18
Compartir


Comentarios para esta frase

Ayelen

Hermosa!

Ademas de ser re linda la frase, lo mejor es que es verdad!!!!!!
Aye.


Gmontoto

Hermosa 2!!!

Coincido con el amor de mi vida... es la frase más linda que leí.
Hoy, hace 5 meses y 8 días que comenzó el resto de mi vida!!!... TE AMO AYE!!!


Ramys

Ramys

el amor tiene esa magia de manipular el tiempo, corto cuando estas con quien amas y largo cuando no estas con el ser que amas


Benja

Frase que amolde con quienes quieren vivir la vida de prisa sin darse cuenta de los demás

UNA FRASE EXCELENTE QUE SE LE PUEDE ATRIBUIR A QUIENES CONOCEN A ESA PERSONA, Y QUIEREN QUE EL TIEMPO PASE COMO UN PÁJARO VOLANDO, Y SIN DARSE CUENTA QUE ENTRE MENOS PASE EL TIEMPO, MÁS SE GOZA DE LA COMPAÑÍA DE LA PERSONA...


Fendernando

Puede ser...

En realidad es una linda frase, pero linda para quienes podemos sentirla. Y sí, puede ser verdad que al apurarnos por llegar a un cierto momento nos perdamos otros tantos maravillosos, pero no hay que preocuparse, porque el tiempo pasa de acuerdo a lo que sentimos, por más que intentemos detenerlo cuando somos felices el tiempo seguirá corriendo, mas cuando extrañamos se vuelve infinito...


Kitiara

Cierto cierto

Esta frase es muy cierta, esta muy bonita y muy expresiva.


Rayenblanco

El resto de mi vida comenzo el dia que yo lo conoci

si pudiera pasar el resto de mi vida con alguien, seria con esa persona que conoci en junio del 2003, y entonces el resto de las cosas, serian insignificantes.


Ferlet

Cierto!

Me parece cierto completamente, en 3 meses me caso... y hace unos meses todavia no estaba convencida totalmente de pasar el resto de mi vida con el... cuando me di cuenta de que era lo que quería mi necesidad de estar juntos creció y los demás momentos siguen siendo maravillosos, pero se vuelve más difícil esperar.....


RichardV

Curioso

Son curiosas las circunstancias en que esta frase llego a mi vida, el día anterior a verla justamente estaba pensando en que ya no aguanto más las ganas de dormir abrazando y consintiendo a mi Ángel y así se lo hice saber y que tal, al día siguiente me topo con esta frase que describía exactamente lo que estoy sintiendo. Esta sencillamente perfecta. Por cierto Benja, la frase se refiere a cuando todavía no tenemos la dicha de compartir la vida con nuestra otra mitad.


AndresMg

Este mensaje es para ti ...de tu osito

Esta frase es excelente, realmente nos damos cuenta de que queremos a una persona en los momentos que mas distanciados estamos.
Quiero pasar el resto de mi vida contigo por eso busco que sea de la manera correcta, algunas situaciones pareceran dificiles y complicadas, pero te digo no bajes la guardia, no pares de luchar por ese sueño.
No te fijes en la forma ó el metodo, sino en el fondo, podemos cambiar de metodo por uno mas adecuado, mas correcto pero en el fondo siempre sigo QUERIENDOTE !
Tu Osito


Mostrando 1-10 de 83