Visor de Frase

"Hay espíritus que enturbian sus aguas para hacerlas parecer profundas"

Friedrich Nietzsche

3,85
Compartir


Comentarios para esta frase

Jiujkn

Quien es el o quien soy yo

busca espiritu en tu espiritu. y contenpla el amanecer a la orilla del inmenso mar.


Luismi

Hablar en difícil

Hay quienes usan un lenguaje oscuro para esconder su ignorancia, y como dice en Chile el cantaautor Tito Fernández, "ponen cara de como que sé.


Ramond

Hablar claro y sintetizar.

Es conocido por todos nosotros que quién habla claro y llega a hacerse entender por gente no tan prepaparada es ya un una persona superior. Pero si además lo sintetiza es un genio.
De esta misa forma quienes hablan de forma poco precisa y ambigua, o no saben expresarse, o buscan esconder su ignorancia en una nube de expresiones complejas.
Para terminar alguien dijo "Lo Bueno si breve, dos veces Bueno.


Andrehita

En resumen

No te fies de todo lo que oyes o todo lo que ves pues nada es lo que parece.


Tonypotosino

Humano, humo vano

Muy de acuerdo con el enunciado de la frase y es verdadera en todo su contenido. No en todos los casos, claro está, es en una porción significativa de casos en que encontramos esta característica tan inapropiada en el actuar, en el ánimo de seres que se escudan en su forma de mostrarse al prójimo colocando de por medio cortinas de humo con la ilusa pretensión de tergiversar su verdadero rostro y su verdadera intención dejándose llevar por vanidades que a la postre resultan un boomerang para sí mismos.


Fratalaya

Mal citada

Nietzsche se referia a los Poetas y es uno de los aforismos que esta en una parte del capítulo destinado a los poetas en " Asi hablaba Zaratustra"


Maridermis

Según con quién estén se comportan de una manera o de otra.

Buena frase y muy cierta en parte, ya que hay gente que se comporta de una manera con unas personas y de otra muy distinta con otras.
También se puede interpretar la frase de la siguiente manera diciendo que hay gente que no es tan sincera como podría parecer a simple vista, o en una primer impresión.


Morelia

Filosofía...

...es amor a la sabiduría, si mal no recuerdo y, si mucho no me equivoco, los filósofos (en su gran mayoría) enturbian la verdad y la real sabiduría (de Dios) para parecer mas sabios. Una aplicación a medida.


Quan-tum

Yo

Jaajaj soy uno de esos...


Quan-tum

Yo

Jaajaj soy uno de esos...


Mostrando 1-10 de 15