Visor de Frase

"Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión. La gente tiene que aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar, el amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario"

Nelson Mandela

4,38
Compartir


Comentarios para esta frase

Tonypotosino

DecisiÓn de grandes ligas…

Apostar por el amor, pues el odio es una carga muy pesada e inútil, como inútil y nociva es la tarea de aprender a odiar. Es claro que se puede hacer mucho con el odio como arma letal, pero más se puede hacer con el amor como herramienta de paz y de bondad. Feliz día para todos los asiduos lectores de este educativo Foro... Atte. Hermes Varillas Labrador


Xurxill

Aprendiendo a amar

Amar más que una opción es una necesidad humana. Sólo amando realmente somos personas y seres que sienten y que viven. :D Dios les bendigaaa!!! :)


ALONSOROD

Amar es aprender a vivir

Si alguien quiere ser feliz debe aprender a amar de verdad, pues este solo es posible desde el servicio como expresión de entrega y construcción de verdaderos lazos para el encuentro consigo mismo y los demás, es decir allí reside la felicidad del amor: dar sin esperar, agradar sin presionar, servir sin fin mas que el bien.