Visor de Frase

"No importa si se avanza poco; lo importante es no parar"

Confucio

4,23
Compartir


Comentarios para esta frase

Pablood53

Avanzar

muy buena frase que atenta contra la pereza, es importante promover el habito de continuar con la empresa que cada uno se propone. Es la voluntad la que hace finalmente la diferencia. Me parece una muy buena frase


FabricioFU

Con mucho respeto, no creo que sea una fase feliz..

Ojo con el tema de avanzar, la energìa humana debe ser bien canalizada. Hay que ver muy bien en que se esta avanzando (poco o mucho). Tambièn habrìa que preguntarse: Si no avanzamos, sera por algo? ¿por que no avanzamos? Hay que avanzar? Hacia donde? Estara bien encaminado el esfuerzo? naturalmente, algo me estarà diciendo que no tengo que avanzar? Porque no avanzo? la frase, vista desde este àngulo, parece ser una frase vacia.
Y recordemos: Lo peor que le puede pasar a un ser humano es mal canalizar su energìa y tiempo. La frase, cobraria sentido, en aquello que hay que avanzar. Pero.. por algo no avanzamos.. Nuestra naturaleza no nos esta haciendo avanzar, nuestras circunstancias. Habrà que ir contra ellas? ¿quien sabe para donde hay que ir? Que sentido tiene la vida? ja ja ja eso que todavia no tome nada ja ja saludos a todos! buen fin de semana.


Phenix

Si

me gusta esta bien pensada siempre util positivo progresista; una de las mejores frases


Franmart2000

Histórico

Teniendo en cuenta que Confucio vivió en el año 551 al 479 a.C., esta frase célebre es parte de ello: para mi pensar es: "Cada uno debe tener algo que hacer, no importa que tan rápido lo haga, pero que lo haga".
En esa época, las personas tenían algo que hacer y hacia dónde dirigir sus esfuerzos: búsqueda de la felicidad, armonía general y la paz Universal; Tal como ahora, quien diga que no hay nada que hacer es porque es muy miope intelectualmente.


Luisoseguera

Nunca te detengas

Avanza,avanza!!, lento o rápido no te detengas. El panorama cambia, las posibilidades son mayores en la medida que avanzas. Uno a uno sube los escalones de la vida. asciende por la ladera hasta la cima y allá tendrás alas para alcanzar otras alturas. El limite es el cielo.


EUGEN

Cuenta mucho la perspectiva...

Depende de que lado te encuentres para percibir que estas avanzando, porque para otros estaríamos retrocediendo...Sera que no hay que dejar de moverse? para que vean otros que hacemos algo, o es que en algún momento también hay que parar para mirar con cuidado hacia donde se camina o avanza....Maru