Visor de Frase

"Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir a tu corazón"

Steve Jobs

3,78
Compartir


Comentarios para esta frase

Omarmora

Para mi, la frase es incongruente.

Trataré de discernirla, vamos al diccionario: "desnudar".
(Del lat. denudare). 1. tr. Quitar todo el vestido o parte de él. U. t. c. prnl., 2. tr. Despojar algo de lo que lo cubre o adorna. Desnudar los altares, los árboles., 3. tr. Desvalijar, desplumar a alguien. y 4. prnl. Desprenderse y apartarse de algo. Desnudarse de las pasiones. Si estamos en la acepción 1,¿Qué tiene que ver el corazón?, tal vez si se trata del acto previo a la cópula. Acepción 2, y 3, supone una acción externa a uno mismo, igualmente ¿Qué tiene que ver el corazón?, por último Acepción 4, tampoco supone un razonamiento objetable, no entiendo la frase del genio de las computadoras. Perdónenme amigos (as)


Argonauta

No es un ejemplo a seguir.

Tal vez el señor Jobs pensó esta frase en un momento de reflexión al salir un instante de su rutina de creatividad e innovación.
Sin embargo, su desgastante vida cuya consecuencia indiscutible fué diseñar artilugios que actualmente son fuente de enormes ganancias para el consorcio de la manzana a costa de irse consumiendo por un cáncer atroz, no me deja lugar a dudas que el fué una marioneta del recurso llamado "el fin justifica los medios".

La mayor calamidad que percibo experimenta la humanidad actualmente, consiste en privilegiar demasiado a la tecnología sobre valores y reglas cuya desaparición estamos resitiendo en todo el mundo en forma de: terrorismo de estado, crisis financieras recurrentes, degradación de la autoestima del hombre común y fascinación por lo trivial.


Julianeustaquio

Acciones ...

Hay diversas formas de acciones: Las que nos permiten ir de un estado A a un estado B, También estän las que se compran como participación en un negocio bursatil...Pero ésta vez centrémonos en las pocas acciones realmente importantes que han transformado nuestra vida. Esos pocos instantes de decisión, tomados en el cruce del camino de la vida, que marcan un antes y un después. Situaciones fuertes, incontrolables y a veces penosas por las que hay que pasar para aprender una leccion; esa fue la vida de Steve. Se quedó en la mas completa orfandad cuando niño, luego desde la cima del éxito fue destituido de su propia empresa y quedó "desnudo", asi que empezó de nuevo, siguiendo su corazón, es decir sus corazonadas, y remontó a una gloria aún mayor... Al morir dejó un legado de principios, riqueza y un mundo mejor... Abrazos colegas.


Luisoseguera

Expontaneidad y naturaleza

Si la naturaleza del ser esta expuesta en su máxima expresión en la desnudez del prejuicio, sera fácil entonces continuar según dicta el corazón.
Si alcanzaste un alto grado de expresión revestida de espontaneidad continua con ello. La frase estimula la expresión natural del pensamiento libre de tabúes y sin el ropaje de la falsa modestia.


Mimigreli

" perdón..."

" Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir a tu MENTE y a tu corazón ".
Creo que es la forma correcta de seguir a tu corazón.


Vivan

Discurso de stanford

Estimados amigos siempre hay que buscar el porque se genero o se dijo esa frase, dejo un link donde el genio dirigiendose a un gran publico la menciona.
saludos.

http://mercadeoglobal.com/blog/textos-del-celebre-discurso-de-steve-jobs-en-la-universidad-de-stanford/