Visor de Frase

"Sueña lo que te atrevas a soñar. Ve donde quieras ir. Sé lo que quieras ser. ¡Vive!"

Richard Bach

4,28
Compartir


Comentarios para esta frase

FabricioFU

De eso se trata, de vivir..

Soñar, porque no? Darle rienda suelta a la imaginaciòn. Si existe la atracciòn atraigamos entonces. Goethe dice algo parecido "Si sueñas con algo comienzalo ahora mismo". Tambien se dice "No confies tanto en tu capacidad de exito sino en el ardor con que lo deseas". Tampoco, nos debe congelar la rutina.


Macocarreno

Hay que tener coraje para soñar donde se quiera ir............

Para eso necesitamos de un puente que va desde la infancia hasta llegar a la madurez, punto en que cada uno lo cruza como puede, ya que del otro lado está un mundo muy diverso esperando a los que tenemos el coraje de soñar y de correr el riesgo para "vivir a pleno" este gran existir viviendo...Siempre he sentido desde niña que esta vida nos necesita como espíritus rebeldes para cambiarla y hacerla más justa o de almas que sepan ponerle el pecho a la vida e izar una bandera roja en el corazón, para ganarle a esos "destructivos matasueños" que no se atreven a ir más lejos por cobardía..".Así de simple siento y vivo lo que es tener el coraje de soñar y realizar mis sueños o utopías"!..."MA"


Macocarreno

La visión de ver más allá de lo soñado..................................

Que hermoso es saber que el mejor combate que entablamos en nuestras vidas, es en nombre de los sueños y utopías a realizar sin temores al que dirán, ya que saber vivir es descubrir que nuestros sueños se hacen realidad, "ya que es ahí cuando descubrimos realmente que empezamos a vivir"!...Les extiendo un afectuoso y fraternal saludo a todos en estas "fiestas navideñas", deseando que tengan paz, amor y alegrías, y así lograr un mundo más humano, que es lo que todos necesitamos, "felices fiestas"..."MA"


Tapatia

" vivir esa es la cuestion"

En esta epoca, Navideña, donde podemos ver a los niños soñar, ambicionar, juguetes paseos, es donde debemos aprender mucho, de ellos, a tener sueños,y nosotros enseñarles a ellos, en que soñar,para que puedan encontrarle un sentido mejor que lo material, enseñarles, la conviviencia familiar, el agradecimiento a la vida, reconocer la alegria de los momentos vividos, valorar que muchas veces somos muy bendecidos, teniendo salud, un hogar, una familia, el pan nuestro de cada dia, gente que amamos y nos aman, que tenemos libertad, enseñarles que sus sueños estan a su alcance siempre y cuando persistan y trabajen hasta lograrlo.
Amado foro Que esta Navida VIva, la dicha de la union familiar, en sus hogares, donde recuerden de quien es el festejo y "EL" LLENE DE BENDICIONES SU VIDA.QUE EL AÑO2012 TRAIGA, SALUD, AMOR, PAZ Y BIENESTAR FINANCIERO, LES AMO.


Luisoseguera

Quiero ser

Es la vida que llama, la Diosa razón que campea clamando a viva voz por libertad. Se libre, libérate de toda atadura; sin temor cree en ti mismo.


EUGEN

La realizaciÓn

Es llevar a cabo lo soñado, realizar lo irrealizable .Animarse a actuar.