Visor de Frase

"Recuerda que no obtener lo que uno quiere, a veces, es un golpe de suerte maravilloso"

Dalai Lama

4,15
Compartir


Comentarios para esta frase

Francisco54

"recuerda que no obtener lo que uno quiere, ...

esto me recordó; un dicho que había en mi pueblo, decía así: "No hay mal; que por bien, no venga. Ni bien; que algún mal; no traiga." era un dicho antiguo, y reflexionando, en ecaciones tiene sentido.


Camiloleontkd

Saludos

"El que no está conmigo está en contra mí


Julianeustaquio

"...absolutamente todo

"Todo, absolutamente todo lo que pasa en la vida, por doloroso que parezca, lleva la posibilidad de mejorar nuestra vida; de ser mas felices"(Carlos Devis). "Cuando Dios te quita aquello que tenias agrarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor"...La FDH, es un recordatorio a todas aquellas personas cuya fe vacila al no obtener respuesta a sus ruegos, peticiones y oraciones. Derrotados, entregados a la desesperanza y la resignación por los magros resultados, o talvez contrarios a lo esperado, muchos abandonan la lucha; mas sin embargo vistos en perspectiva, no hubiera sido mejor...No hay mal que por bien no venga. Abrazos, colegas.


Palencia

..aveces es un golpe de suerte maravilloso....

por algo se dice que no es más rico quien más tiene, si no quien menos necesita.


Diewords

De forma muy personal

Creo que cuando no obtienes lo que quieres algo fallo en la estrategia y la única recompensa es el aprender de tus errores. por lo que saldrás de nuevo a buscarlo hasta que lo obtengas.


Francisco54

"recuerda que ...

En la búsqueda; de la felicidad, nos hacemos in-felices. Si; buscaramos, el bienestar; hallariamos la felicidad. .