Visor de Frase

"Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros implican grandes riesgos"

Dalai Lama

4,26
Compartir


Comentarios para esta frase

El_Profeta

Filosiofia popular.

O como diría la filosofía popular: "El que no arriesga, no gana", o también "La Vida sin tomar riesgos, no vale la pena vivirla", y porque no "El que poco arriesga, poco gana".


Pinto1003

Agregando

Tengamos en cuenta tambien que todo lo concerniente a la vida misma,incluyendo el gran amor y los grandes logros, implican un enorme riesgo. No creen.?


Vitin68

A mayores intentos mayores riesgos.

Nada afanoso es necesariamente fácil ni tampoco gratis, pero puede en consecuencia valer la pena invertir energías y recursos en ello. Todo debiera iniciar con una documentada y responsable decisión. Saludos. V.H.


Julianeustaquio

El precio...

Pagar el precio, es un concepto controvertido. Es casi unánime la opinión de que para obtener algo deseable, hay que realizar un esfuerzo, proporcional al valor de ése bien. Y aquí intervienen elementos de valoración, como la cantidad disponibe, la oferta y la demanda, la cualidad de esencial o superfluo, Etc.. No obstante las muchas variables en su determinación, todas las cosas, incluyendo conceptos subjetivos e intangibles, demandan un intercambio: tiempo y trabajo, por dinero. Dinero y riesgos en negocios, para obtener mas dinero. Es proporcional; pero la habilidad y la preparación allanan el camino a tus propósitos.