Visor de Frase

"Hay personas que por mucho que envejezcan, jamás pierden su belleza; solo se les pasa de la cara al corazón"

Martín Buxbaum

4,13
Compartir


Comentarios para esta frase

Balmore

La belleza nunca muere

en realidad cuando aprendemos a quere a las personas por como son y en realidad por lo que poseen en su esencia natural como ser humana no importa que el tiempo aparezca siempre la veremos bella por en si nos hemos fijado en una persona y no en una cara bonita, por que las caras bonitas suelen con el tiempo marchitarse talcual como les oquerren a las rosas


Neurocienciano

Frase ¿bella?

Y es que hablar de belleza, particularmente física, resulta como hablar de gustos y colores..., aún con esto, si asociamos belleza con bondad (¿?), soy fiel creyente que todos somos esencialmente BUENOS, por tanto "bellos de corazón", el problema radica en que este valor supere nuestras flaquezas para poder aflorar, al final esta frase como que me queda un tanto corta, es que la belleza física me parece tan disímil a la espiritual. (¿Existirá alguna conexión?...)


Fratalaya

Excelente frase

Ademas de ser verdad esta bellamente expresada.


Francisco54

Las apariencias...

Que importancia tiene la cara; es mucho más importante el corazon.
las apariencias engañan!!


KAMP22

Sentido

Me dicen dos cosas,, 1) que el hombre cuando va envejeciendo, renueva su espiritu, su ser, lleva una vida de experiencias y recuerdos. 2) El sentido mismo de la frase y su dirreccion al camino natural que debe seguir de apreciar y valorar lo interno de la persona como lo mas sublime.


Andreina7386

¿qué es lo bello en realidad?

No comprendo a ciencia cierta que quiere expresar Buxbaum con esta frase, Tal vez que las personas al envejecer embellecen su espíritu, o quizás que si una persona es reversible (bella por dentro y por fuera), al perder su belleza física está va directo a completar la belleza de su corazón... Lo cierto que nadie puede decir que es bello o no, la belleza es subjetiva y variable, ya que lo que es bello para mi, seguramente o posiblemente no sea para nadie más. Sin embargo me gustaría completar la frase de Buxbaum con un... "...aún cuando la belleza del alma se muestra expresamente en el rosto de quien la posee, porque ésta deja de poseer importancia si no se convierte en una necesidad espiritual que caracteriza a los seres humanos y los mantiene al margen de la extinción"


Maridermis

Belleza interna por encima de belleza exterior.

Es cierto que las personas que son bellas por dentro y por fuera, cuando envejecen y su belleza física se marchita siguen siendo bellas de espíritu.


Bolpersa

Bolívar perigault sánchez comenta

Para los que creemos en nuestro Salvador Jesucristo, la frase no se ajusta a la Verdad Bíblica. Proverbios dice que "la alegría del corazón hermosea el rostro." Esa alegría es la que produce la presencia de Dios en nuestras vidas. No interesa la edad. A cualquier edad podemos permitir que Jesús entre en nuestros corazones. Sólo ÉL puede reinar en el corazón del hombre si se lo permitimos. Traerá gozo y paz a nuestras vidas. Eso se reflejará inmediatamente en nuestro rostro y en nuestros pensamientos, palabreas y acciones. La vista es engañosa. Puedes ver gentes muy bellas, pero si no tienen a Jesús, su rostro no proyecta sino lo físico. Cuán bellos son los rostros de los ancianos en Cristo Jesús. Por sobre las arrugas se percibe la paz que sólo Dios puede dar. Bendiciones a tod@s.


Ramond

La belleza

Quien conoce el verdadero amor en su corazón y lo practica siempre crea un efluvio muy especial en su entorno, magnetiza, atrae y para quienes lo tratan pasa a ser una persona muy especial y Bella en todo su contexto.


Otaku

La belleza

Esta muy buena la frase me ha gustado mucho, yo creo que lo que el autor trata de decirnos es que la belleza física es temporal mientras que la belleza interna es para siempre.
La belleza no solamente se mide superficialmente también se mide de acuerdo a como somos de corazón ya que una persona de corazón de piedra va ser cuando viejdo un tipo amargado ya que nunca supo apreciar la vida y solo busco su propio beneficio, en cambio una persona de buen corazón es todo lo contrario y cuando envejesca seguira irradiando la misma alegria que cuando era joven.
Es mi humilde opinion.
Bye.


Mostrando 1-10 de 17