Visor de Frase

"Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante de ellas"

Francisco de Quevedo

3,54
Compartir


Comentarios para esta frase

Omarmora

De nueva cuenta soy el primero. . .

, . . .en comentar esta frase de Quevedo de las otras ocho que quedan sin hacerlo, nuestros editores consignan 26 célebres frases de nuestro autor en turno
y nos deben la biografía. Ingeniosa y sutil composición, claro si quieres que alguien te siga, precédelo, no es una fórmula para triunfar sobre de ellas, es una consecuencia de ir delante y esto aplicable a todo, esto es la condición de lider si se aplica a otra relación humana. Ánimo, forista ya estoy adelante.


Julianeustaquio

Al frente...no antes.

Nuestro idioma, a diferencia del ingles que es una lengua donde la precisión del concepto es rígida; nuestro extenso vocabulario nos permite grados y matices amplios, permitiendo expresar ideas y conceptos con palabras que solo el contexto determina la acepción que mas se ajusta a la descripción de la realidad; es el caso de "ponerse delante". A mi entender no significa ir a la vanguardia de ellas, mas bien se infiere que el autor transmite la idea de "mostrarse" o interactuar, relacionándose con ellas en contraste con la opción de permanecer escondido, poco visible, misógino o anónimo.Pareceres, por supuesto...Un especial saludo a nuestro abanderado de hoy y de ésta temporada, don Enrique que nos alienta a unirnos en éste bello hobby, agradezco sus envios muy especiales y personalizados a mi correo. Besos y abrazos a las bellas que con frecuencia engalanan el foro: Tapatía, Eugen, Maco, Etc. Abrazos colegas.


Mimigreli

Renuncio !!

Prefiero ir detrás de ellas, asi mi " visión " es mucho mejor...