Visor de Frase

"Estando siempre dispuestos a ser felices, es inevitable no serlo alguna vez"

Blaise Pascal

3,85
Compartir


Comentarios para esta frase

Luisoseguera

Ser felices

Para todo se requiere actitud, sin ella todo pasara inadvertido, hasta la felicidad. No podrás darla ni recibirla.


Tdfl55

Con raciocinio

Ser feliz es una cuestión de ACTITUD. Estar preparado y dispuesto a ser feliz cueste lo que cueste. Y ciertamente en muchas oportunidades hemos, de alguna manera, sido felices... Además, considero que la primera felicidad se recibe cada día porque nuestro Padre Creador Dios, nos permite abrir los ojos a un nuevo día. Eso ya es motivo de alegría y felicidad.


Palencia

Estando siempre dispuestos......

por el calculo de probabilidades es evidente que en algún momento de nuestras vidas podemos ser felices o como dice el refrán: tanto va el cántaro a la fuentes que al final se rompe.


Macocarreno

Felicidad - actitud -disposición.............................................

Si basamos nuestra felicidad en la ocurrencia de situaciones específicas que sean grandes o pequeñas, nuestra felicidad además de limitada, "sería temporaria". Entonces, para qué buscar o esperar momentos específicos para ser felices, "cuando podemos ser felices en los momentos que estamos!..."MA"


Macocarreno

De nuestra elección...................................................................

La felicidad es una elección que podemos hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. No olvidemos que son nuestros pensamientos los que nos hacen ser felices o desgraciados y no nuestras circunstancias. Por lo tanto nuestra felicidad es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias. Bueno es descubrir que la felicidad no está en vivir, si no en saber vivir existiendo a toda plenitud en el hoy!..."MA"


Pinto1003

La aceptacion es el secreto

Para ser felíz lo único que nececitamos es aceptarnos tal cual somos y punto . Si somos bellos o no , si somos ricos o no, si somos inteligentes o no, si somos sanos o no , si conocemos a dios o no , seamos lo que seamos , si nos aceptamos como somos , el resultado será el mismo y sin lugar a dudas , seremos felices. Ahora esto conjugado , con la decencia, con la honradéz , con el amor hacia nosotros y hacia los demás, con respeto, con tolerancia . Todo esto es fácil de llevar si así se desea. Si nos damos cuenta, la inversión es mínima, y la ganancia es mucha . Invirtamos en esto, vale la pena no creén?.


Bolpersa

Bolivar perigault sánchez comenta

Estar dispuesto a ser feliz implica aceptarnos tal y como somos. No debemos buscar la aceptación en el mundo externo, intentando ser alguien que no somos y, al hacerlo, proyectar una imagen externa diferente de lo que somos interiormente. Cuanto más nos alejamos de lo que somos para intentar ser lo que no somos, o lo que queremos ser o lo que creemos que los demás quieren que seamos, más lejos estaremos de ser felices. Pero al auto aceptarnos debemos mentalizarnos para ser felices y no para buscar instantes de felicidad al estilo Borges. Soy de opinión de que la felicidad viene de adentro, de esa sumatoria de valores internos. No de factores exógenos. La Biblia expresa: “Sobre toda cosa guardada guarda tu corazón porque de él mana la vida” Aceptarnos, significa simplemente ser lo que somos y expresarlo. Eso no exige ningún esfuerzo. Ser feliz es una decisión personal. Saludos y bendiciones para tod@s desde i Panamá querida.


Bolpersa

Bolivar perigault sánchez comenta ii

La felicidad para nuestra familia significa "Buscar primeramente el reino de Dios y su justicia" (Mateo) Al oir tal expresión, pensamos -automáticamente- en el cielo. Pero en Romanos 14:17 dice que "El reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz, y gozo en el Espíritu Santo. No se refiere a cosas que debemos obtener para ser felices sino a la clase de persona que somos. La justicia, la paz y la alegría son frutos del espíritu y no algo que ande por allí esperando quién la alcance. Mamá enviudó joven con 5 hijos. A pesar de que tuvimos limitaciones, nunca nos faltó el sustento, el amor y la felicidad, aún en medio de 4 paredes. Hoy, todos somos profesionales exitosos y vivimos muy bien, Pero al igual que ayer, somos felices porque fuimos orientados para serlo en medio de las circunstancias. Dios nunca nos ha desamparado y sabemos que siempre está y estará con nosotros.