Visor de Frase

"Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor"

Joaquín Sabina

3,91
Compartir


Comentarios para esta frase

Tonypotosino

CuestiÓn de discreciÓn o tal vez de paradigmas impuestos.

Frase muy elocuente y apegada a la realidad del mundo occidental. El que algunos hombres engañen a su pareja parece algo natural por un machismo exacerbado, pero muy condenable por la sociedad hipócrita sería que se pretenda ver como natural el engaño de una mujer, y es por ello que de atreverse a cometer tal acto, la fémina debe hacerlo muy bien. Ni qué decir de lo que ocurre en las culturas del medio oriente en países musulmanes. “Aunque la conducta del marido sea censurable, aunque éste se dé a otros amores, la mujer virtuosa debe reverenciarlo como a un dios. Durante la infancia, una mujer debe depender de su padre; al casarse, de su marido; si éste muere, de sus hijos, y si no los tuviera, de su Soberano. Una mujer nunca debe gobernarse a sí misma." - Leyes de Manu (Libro Sagrado de la India)


Tonypotosino

InvitaciÓn a interactuar

Me permito extender a mis amistades de frasedehoy.com la siguiente invitación: A partir del próximo 21 de marzo, todos los días miércoles y jueves desde 6 de la mañana hasta las 7 am, les invitamos a disfrutar de su revista radial “Formando Ciudadanía”, un espacio con garantía educativa. Música, anécdotas, efemérides, reflexiones, concienciación a la comunidad y otros temas del interés del colectivo para el crecimiento personal y profesional, conducido por su humilde servidor Hermes Varillas Labrador, por Consolación 99.1 FM., a través del siguiente enlace: http://consolacion991fm.com/


Pinto1003

El engaÑo o la mentira

La práctica de dicha actividad es inevitable, aunque lo ideal sería que no existiera, todos sin distinción de géneros lo practican. Los políticos a sabiendas que no cumpliran sus promesas las formulan , los líderes religiosos ahun sabiendo que mienten siguen predicando su engaño, nuestros mísmos padres nos engañan , con tal de que hagámos lo que ellos quieren. Parece ser que nos gusta y hasta disfrutamos el ser engañados . Somos victimas y victimarios del engaño . Mentira o verdad , pero esta es la realidad.


Pulgoso

Lo mas saludable:

Es mas saludable comprender que la integridad en la relación de pareja es el antídoto perfecto después de Dios para evitar estas reacciones. Mientras la sociedad mundial se base más en cosas como "lo generalemente aceptado" vamos a encontrar locuras como esta".


Vitin68

Un diccionario define "engañar": "dar a la mentira apariencia de verdad"

"Cabe resaltar que hombres y mujeres, tienden a ser infieles (engañadores) de distinta forma, ya que la infidelidad de una mujer suele ser mas "emocional" y la de un hombre mas "física"; es decir, una mujer llega a involucrarse más con dicho "amante", desde el punto de vista psicológico, mientras que el hombre, comúnmente, solo busca algún tipo de relacion sexual placentera, o bien algunos aspectos que en su pareja no ha podido obtener." (W.) V.H.


Macocarreno

Veo que todos toman muy a pecho la frase del gran sabina!

Ji,,,ji,,,ji,,,ji, debe ser muy fácil engañar a la mano derecha, y confesarse para darse la propia absolución. Para mi el "Ridículum Vitae" del cornudo o macho cabrío debe ser, tener un adorno imprescindible que lo joda, "pero que no lo curta, que le encante ponérselos y que aprenda a lucirlos con mucho orgullo, ji,,,ji. ¡Siendo más seria, estoy contra la infidelidad y engaño, no me gustan los dobles estándares! Leo como que muchos se justifican a lo adorable Sabina!. ¿Por qué será? ji,,,ji!..."MA"


Macocarreno

Que tiempo que no reía junto a sabina, ji,,,ji,,,ji......................

Biografía de un cornuto: señor abajo firmante de documentos amarretes, ji,,,ji, figura retórica, pagador de impuesto, accionista en bolsa, un pobre señor sufridor de la casa, engendrador de prole, ji,,,ji, votante cumplidor, "mentiroso compulsivo", ji,,,ji, pobrecito además sujeto a horario, "putero santo", ji,,,ji,,,ji,,,ji, "Gran Pater de Familia" según él, va los domingos a misa de doce, conductor de su primera amante(el auto), batman de las tabernas, barrigón de playa que se la cree, contador de todo tipo de chistes, que pena lo enterraron en vida, ji,,,ji. ¡Ay!, si hasta lloro de pena por él, ji,,,ji. ¿Qué pobre varón se identificará con esta biografía?. "El que sea le doy el pésame", ji,,,ji..."MA"