Visor de Frase

"No te sientas aparte y olvidado, todos somos la sal de la tierra"

Facundo Cabral

3,82
Compartir


Comentarios para esta frase

Tonypotosino

Frase muy vÁlida...

Para levantar el ánimo, en especial para quienes se sientan disminuidos en sus capacidades, en sus condiciones, en sus deseos de vivir, en la fe y la esperanza por un futuro promisorio. Dice un segmento del hermoso poema "Desiderata" de Max Ehrmann: "Muchos temores nacen de la fatiga y la soledad. Más allá de una sana disciplina, sé amable contigo mismo. Eres una criatura del universo, al igual que los árboles y las estrellas; tienes derecho a estar aquí... Aún con todas sus farsas, cargas y sueños rotos, éste sigue siendo un hermoso mundo. Ten cuidado y esfuérzate en ser feliz" Nos escuchamos hoy y todos los jueves y viernes de 7 a.m. a 8 de la mañana, hora venezolana, en su Radio Revista cultural y educativa: “Formando Ciudadanía”, a través del enlace: consolacion991fm.com


Jean1028

Que lastima que ya no se encuentre aqui en la tierra

EXCELENTE FRASE, DIOS COLOCO A CADA PERSONA EN ESTE PLANETA CON UNA FINALIDAD SEA CUAL FUERE, Y POR ESO SOMOS LA SAL QUE DA SABOR.


Eniditoe

La propia existencia.

Cada quien se ve a traves del tiempo con su inmensa armadura, ella que constrasta a la de diferentes personas, no obtante caminamos en puntos que no suelen ser los mismos. Caracter de personas que siendo vanidosos no coinciden pero se imitan; por todo esto tiene su espejo como lo es la cristalina sal de la tierra, recuerda detente eres tu propia sombra y precisa aquello que es indudable y que se acerca un mañana en que tu ya no estaras.


Tapatia

Un gran toque de sal se retiro" el gran facundo"

Gracias tony, por tus palabras,sabias y alentadoas.Sin duda alguna, " TODOS" formamos la UNIDAD, para que exista esta realidad nuestra, necesitamos estar, nuestra realidad y presente se va con nosotros, asi que mientras existamos, nuestro fin es ser feliz, gozar, cada instante, dejar una huella que permanesca despues de partir, cada uno de nosotros somos unicos e importantes, por lo mismo hay que amarnos y amar al projimo de igual forma. ! ANIMO! NO ESTAMOS SOLOS! Siempre hay alguien que nos quiere, ayuda y escucha, alguien a quien querer, ayudar y escuchar.abramos el corazòn y los brazos.
que continuen siendo la sal de la vida de quienes les aman y aman.


Wartburg

Premisa falsa

No ! hay algunos que son.decir todos somos es igual que decir nadie es.