Visor de Frase

"Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti"

Oscar Wilde

3,92
Compartir


Comentarios para esta frase

Marfens

Hablar

Me parece muy buena de un punto y mala de otro punto, porque me parece buena?. Porque el simple echo de que hablen de uno da pie a que seamos reconocidos en nuestro ambiente ya sea de trabajo o lo que fueses, pero tb me parece malo por el siemple echo de la envidia que es muy mala, y muchas veces hace daños que a veces son irreparables, se imaginarian un mundo sin envidia?, bueno muchas gracias hasta luego


GELTON

Frase de oscar wilde

ES UNA FRASE MUY SIGNIFICATIVA; PORQUE HA DE SER TRISTE NO OCUPAR UN LUGAR EN EL ESPACIO.


Cieloselva

Comentario de cielo vázquez

Me parece que Oscar Wilde estaba algo deprimido cuando escribió esta frase. Creo que todo el mundo habla de todo el mundo. Siempre hay alguna vecina escondida detrás de la ventana, espiando lo que tú haces. Lo que sucede, es que nosotros no nos enteramos. Si eres feo porque eres feo, si hermoso, porque hermoso, si tiene hombre, porque es media sueltita, y si no tiene hombre... bueno, lo dejo a pensamiento libre...


Dahiris

Hay solamente....

Pues en mi opinión, hay que entender a Wilde, su vida no fue sencilla. Fue repudiado y marginado por ser **HOMOSEXUAL** Es increible las cosas que hacemos y/o decimos cuando nos toca vivir ciertos momentos, o como a Wilde casi toda una vida....


Ja_reyescas

Es mejor

muy cierto, el que hablen de ti sea para bien o para mal significa que te conocen, es bien sabido que el que habla mal de ti es por que le interesas, solo nos peleamos con las personas que nos interesan porque con las demas no es divertido.


Lulyaraoz

Muy buena frase

Creo que es completamente cierta. Es muy triste no ocupar un lugar en la palabras y los pensamientos de los otros. La verdad es que preferiría ser criticada a que nadie jamas se acordara de que existo. Si alguien habla (para bien o para mal) de mi, eso quiere decir que al menos dejé una huella en el mundo, y en las personas. Pero si nadie habla... significa que no hice mella en el mundo. De alguna manera todos buscamos trascender.


Bolpersa

..........

Me parece que esta es una frase que alimenta el ego.
Es triste que las personas estén preocupadas por el hecho de que el prójimo hable o no de tí. Para mí eso es intrascedente. Cuando tú tienes claro tu lugar en esta vida y la necesidad de amar a tu prójimo independientemente de su mente, de su lengua y de sus acciones, no tienes tiempo para preocuparte por esas nimiedades. Como bien dice Cielo la gente siempre va a hablar, bien o mal, esa es la naturaleza humana. Vive tu vida y gózala, compartela y disfruta a plenitud con aquell@s que has escogido para vivirla.


Sempai

Algo para recordar

es una frase egocentrica pero tu piensa nunca hablaron de mi nunca fui nada por eso es bueno que hablen de ti a un que sea malo por que pensaras no mori en vano


Niurca

No lo comparto

cuando se habla mal de alguién se le está etiquetando, y esas personas que le conozcan poco se dejarán guiar de esa falsa etiqueta.
Cuando se habla mal de alguién se le aisla, se crea un burbúja negativa que no permite salir de ella.. y no puedes defenderte de ningun modo porque el ataque no es directo.
¿Con cuántas personas no estrechaste el vínculo porque habías oido cosas negativas acerca de ellas? Aunque intentes ser neutral es difícil que cuentes algo importante para ti a una persona que tiene fama de chismosa, por ej.
Como personalmente considero que es tan nefasto que se hable mal de mí, puesto que traerá consigo consecuencia desagradables y ostracismo, prefiero mil veces que no se hable


Andreau

P.

Bueno, obviamente hay que saber desde qué punto de vista observar esta frase. Puede ser incluso mera frivolidad por parte de Wilde, del que no estaba ni lejanamente excento; sin embargo, la belleza que el escritor otorgaba a esa frivolidad es la magia que él creó.

En cuanto a la frase en sí... Hacer mella, dejar una enseñanza, ser un ejemplo, es lo menos interesante para que alguien se preocupe en hablar de uno. Son los actos superficialmente encantadores o los malvados los que tienen más cabida en la memoria.


Mostrando 1-10 de 11