Visor de Frase

"La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso"

Norman Vincent Peale

3,54
Compartir


Comentarios para esta frase

Horfero

Peale debió

acotar la magia sobre el mundo cristiano,el que cuantivamente es minoritario,pero desde un escritorio en New York,se ve sólo Occidente,suave y hermoso.Después usó anteojos.-


Julianeustaquio

Navidad 2012...

Deseo expresar mis saludos y felicitaciones a todos los amigos del portal LFDH y compartir con todos la alegria de la Navidad con sus regalos, mensajes y expresiones de amor, solidaridad, compasión y cariño que suman a las relaciones entre familiares y amigos la felicidad que hace plena y dichosa la vida. Un abrazos y mis mejores deseos por que el Niño Dios bendiga y colme de dicha, paz y felicidad a todos los hogares y sea una promesa de éxitos, ventura, realizaciones y prosperidad en el Nuevo Año 2013. Abrazos.


Guimardo64

Navidad

La Navidad es el nacimiento de Dios, de Jesús, de Cristo. La Navidad no es un truco de magos, no es magia, la Navidad es mucho más que eso y no requiere de varitas.


Ach

Navidad....

La Navidad es una oportunidad para afianzar nuestra espiritualidad. Deseo a todos los lectores de Frase de Hoy que Jesús sea el centro de todos los festejos y que hagamos que perdure su presencia en el máximo de los días.
ach