Visor de Frase

"Los días pueden ser iguales para un reloj, pero no para un hombre"

Marcel Proust

3,90
Compartir


Comentarios para esta frase

Tapatia

Saludos a este foro en este ultimo dia del 2012

Que este ultimo dia, lo vivan tan intensamente, que quede tatuado en su corazon y en los que comparten su existir.
Que este ultimo dia sea tan especial porque ustedes lo crearon aun bajo las circuntancias que se presenten.
Que este ultimo dia, archivemos en el corazon nuestros mejores momentos, repasemos las lecciones aprendidas, y hacer, planas de lo que hay que recordar por siempre. y que el inicio de 2013 lo recibamos con los brazos abiertos para tomar todas las bendiciones y abundancia que esta ahi esperandonos,y que la felicidad sea un estado permanente en cada uno, que miremos al projimo, como si nos miraramos a nosotros mismo y nos pudieramos brindar lo que necesitamos. feliz año 2013 les amo foro LFH. saludos a los maestros de la pluma,a las diosa de esta pagina a mi angel maco, a maru.a todos de esta tapatia bendecida.


Fos

Cada día

Este pensamiento encierra la cuantiosa sabiduría de la vida. Cada día debe vivirse como si no tuviéramos otra chance. Vivamos cada día de manera tal que añadamos a nuestra vida sabiduría.


Julianeustaquio

Gracias tapatia....

Seres humanos tan especiales como tú, elevan la categoria de la civilización. Tu afabilidad, tu espontaneidad y la expresión directa sin rodeos de la comunión espiritual con tus semejantes te hacen merecer el aprecio, la admiración y el cariño de los que frecuentamos este espacio cultural. Feliz Año Nuevo Tapatía, felicidades a todos los colegas del portal. Que mi Dios les bendiga abundantemente.