Visor de Frase

"Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos"

Simón Bolívar

4,28
Compartir


Comentarios para esta frase

Elioaponte

Chavez y su falso movimiento bolivariano

BOLIVAR LO DIJO Y HUGO CHAVEZ EN VENEZUELA LO CONTRADIJO. HUGO CHAVEZ HA DICHO "EL ESTADO SOY YO". CHAVEZ HA SECUESTRADO LOS PODERES Y ES POR ESO QUE LOS VERDADEROS AMANTES DE LA LIBERTAD HAN TENIDO QUE HUIR AL EXILIO. HUGO CHAVEZ ES UN IMPOSTOR QUE ESCONDE DETRAS DE LA FIGURA DE BOLIVAR SU TIRANIA AL ESTILO DEL TIRANO DE CUBA FIDEL CASTRO. ES POR ELLO QUE SU MOVIMIENTO BOLIVARIANO ES UNA DESCARADA FARZA Y UNA TRAICION A LOS LOGROS DEL LIBERTADOR SIMON BOLIVAR. ELIO APONTE - MIAMI, FLORIDA


Quijana

Respuesta a elioponte

Sin grandes caudillos no se hacen grandes revoluciones. Los cambios sociales de gran magnitud requieren del mantenimiento en el poder de aquellos que despiertan con su elocuencia y buena voluntad la confianza y admiracion de sus pueblos.
No es posible hacer obras duraderas cuando se cambia constantemente de gobiernos. Lo que el uno hace, lo deshace el otro. Y al final terminan, como siempre, perdiendo los pobres y desposeidos de siempre. Cuando las adversidades son dificiles se requieren mas poderes concentrados en un solo hombre por mas largo tiempo.


Quijana

Elioponte

Perdon, pero ya que eres de Miami, hay una frase escrita por el brillante pensador y medico argentino Jose Ingenieros que refleja muy bien las grandes diferencias que existen en ambos extremos de estrecho de la Florida; al Sur : Cuba, sola por decadas, pero siempre en la cuspide de los ideales mas nobles. Al Norte: Miami, aspirando a regresar a aquel pasado injusto que jamas volvera.

"Los hombres y pueblos en decadencia viven acordandose de donde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes solo necesitan saber a donde van."


Edgar_Maracaibero

Bravo quijana!!!!

Mister Elio Aponte, nada me da más alegría que saber que la gente como usted se fue de Mi País; por cobardes como usted es que el mundo esta como esta; gracias a cobardes como usted el mundo se encuentra la mitad muriéndose de hambre y el otro muriéndose (así como en su U.S.A) de obesidad; Viva Chávez. Por cierto ¿sabe usted que aquí se construyeron los dos primeros vehículos 100% fabricados en mi país? ¿Y que hoy día según el F.M.I. la pobreza extrema se ha disminuido la mitad? ¿y que existe record de ventas de vehículos e inmuebles jamás vistos en Venezuela? Quédate en Miami para que te sigan denigrando, mientras soy muy feliz construyendo un país.


EGCHAVEZ

Que barbaridad

¿Como puede decir que esas basuras son los amantes de la libertad?, una partida de estupidos, asesinos, ladrones es lo que ellos son en realidad, que creen que los venezolanos somos los mismos indigenas que hace mas de 500 años se dejaron engañar por los invasores(supuestos descubridores). lo que quieren es venderle el pais a los estados unidos, y a ti elio aponte se te deberia caer la cara de verguenza al decir que eres venezolano y que quieres a tu pais. "PENDEJO" desde la "P" hasta la "O" eso es lo que tu eres "PENDEJO"


Agustino

Que broma con los chavistas

El que empezó diciendo las incoherencias que hay entre el amo de todas las bestias sobre la tierra y simon bolivar, hizo bien, pero terminó mal colocando Miami (yo creo que lo hizo para picar a todos los chavistas y cayeron solitos). Hay una gran verdad en el hecho de que los chavistas nada más usan lo que les conviene y lo que no, le dan vuelta para justificar lo injustificable. No sean tan apasionados siervos de chavez, que su amo no les va a pasar la mano por la cabeza. Tengan personalidad y acepten los hechos, tienen un amo que ustedes no lo critican. Pero yo sé que esto va a cambiar, y eso será el mismo día que su amo y señor se meta con sus intereses personales. chavez ordena "salten", y ustedes lo único que preguntan es "¿qué tan alto mi amo?" Saludos y espero sus respuestas picadas con curiosidad. Sin errores ortográficos por favor, que para eso existen las misiones


Juanjo_Fono

Dudas

Ajeno a la Venezuela Chavista y ajeno a los venezolanos auto expatriados en Miami, emito mi humilde opinión: Venezuela debe sentirse orgullosa de su padre, Simón Bolivar. Sobre el bravucón de boca, Chavez, quisiera saber ¿En qué consiste su revolución Bolivariana?, ¿que hará cuando el petróleo baje de precio y no tenga otra fuente financiera? ¿por qué, a pesar de criticar al otro demente de apellido Bush, sigue vendiéndole la mayoría de su Petróleo?


Juanjo_Fono

No perdáis el sentido.

En fin yo resumo esta discusión con varias frases célebres, publicadas aquí mismo:
- Digamos que existen dos tipos de mentes poéticas: una apta para inventar fábulas y otra dispuesta a creerlas. -Galileo Galilei.
- Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. - Winston Churchill.
- Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo. -Albert Einstein.


WCC

Dictadura

Si revisamos la historia y tomamos sin apasionamiento los hechos ocurridos y al mismo tiempo no sacamos con pinzas palabras o hecho; podemos ver:
Dictadura, surge de la antigua Roma, donde el SENADO depositaba por 6 MESES las facultades de dirigir la República en momentos dificiles, donde NO SE PODIA PERDER TIEMPO en las discusiones en el SENADO, pudiendo darse una proroga de 6 MESES MAS.
Si revisamos la historia y tomamos sin apasionamiento los hechos ocurridos y al mismo tiempo no sacamos con pinzas palabras o hecho; podemos ver:
Dictadura, surge de la antigua Roma, donde el SENADO depositaba por 6 MESES las facultades de dirigir la República en momentos dificiles, donde NO SE PODIA PERDER TIEMPO en las discusiones en el SENADO, pudiendo darse una proroga de 6 MESES MAS. (sigue)


WCC

Dictadura

NO 6 AÑOS, mas 6 AÑOS, MAS REELECCION INDEFINIDA. Por lo tanto Simón Bolívar es acertivo al expresarse de esa manera. Un dirigente que en 8 años, lo único que yo pude apreciar, es que corrompió las FAN para así tenerlos callados, corrompió a los JUECES para tenerlos callados, corrompió a los ASAMBLEISTAS para tenerlos callados, realizó el proyecto Orinoco-Apure que nadie sabe donde está, realizó cultivos organopónicos (de los cuales soy fanatico) en la plaza de una Av. Bolívar y no se cosecho ni una caraota, creo el cooperativismo y de estas no funcionan ni el 3%, acostumbró a la gente a hacer colas y dormir en la calle para cobrar una misión y no a trabajar, cambiar los nombres de los ministerios cada 2 años produciendo mas gastos, (sigue)


Mostrando 1-10 de 15