Visor de Frase

"El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad"

Albert Einstein

4,20
Compartir


Comentarios para esta frase

Llama

Algo que me toco

yo antes no me gustaba esto y me registre por querer sin ningun gusto...me mandaron esta frase que relamente me toco..y me converti uyn fanatico de la literatura...es mui bonita esta frase


JACK28

La verdad

Eso es lo que pasa ahora nadie pone limites nadie habla con la gente que estan haciendo las cosas mal. Para mi esto tiene que ver con la cumbia porque la musica influye mucho en la gente como cuando los musicos se drogaban los fanaticos los imitaban.


Mendo

La maldad

querido einstein, la maldad es producto del egoismo, el cual es nuestro principal instinto, y siendo el hombre gobernado por estos y no por la razon, todos somos malos y permitimos la maldad siempre y cuando satisfaga esto a la voluntad del "ello",laamenaza es no darse cuenta dce esta realidad


Ealeon

Sobre lo comentado.

Jack, tu estupidez sobresale más cuando la haces pública. Llama, la literatura incluye una gama mucho más amplia que algunas frases conocidas, si ya la conoces, felicidades. QUERIDO MENDO, equivocaste tu nick pues pusiste una d en lugar de s: la frase es referida a la sociedad y su moral, no hay relación en absoluto con los conceptos del id ni el ello, ni los principios instintivos del placer o la muerte según Freud todo esto, o si te vas más allá, tampoco a los arquetipos (Jung), pues estos estarían dentro (en la teoría de Gardner ) de la inteligencia intrapersonal, cuando tu "querido Einstein" (donde demuestras tu sentimiento de inferioridad) habla de la sociedad, moral y mejoras en ambas (inteligencia interpersonal). En fin, tu imbecilidad es desesperante. Edgar León. Estudiante de posgrado en física. 24 años, 176 de IQ.


Mayzo

Ubicate no estamos aqui para agredirnos: edgar

CONSIDERO QUE REALMENTE EL EXCESO DE MALDAD QUE DOMINA ACTUALMENTE AL MUNDO ES CONSECUENCIA DEL PERMISO QUE SIN QUERER, POR EL SOLO HECHO DE NO HACER NADA ESTAMOS HACIENDO QUE CREZCA. Y EN CUANTO AL COMENTARIO DE EDGAR PERMITEME DECIRTE QUE TU C.I NO TE DA DERECHO A INSULTAR A NADIE YA QUE CON ELLO DEMUESTRAS QUE LA INTELIGENCIA NO TIENE NADA QUE VER CON LA MALDAD QUE PUEDE HABER EN UN SER HUMANO. LOS EXAMENES DE TU CAPACIDAD INTELECTUAL PUEDEN RESPONDERTE QUE ERES SUPER DOTADO PERO SOLO ESO, TUS CAPACIDADES DE HACER ALGO BUENO POR ELMUNDO NO SE VEN EXPRESADAS EN EL RESULTADO DE UN EXAMEN SINO EN TU MANERA DE EXPRESARTE DE LOS DEMAS.


Colibri

Ni siquiera tiene el posgrado...

Que pena da de verdad leer comentarios de gente que tiene que insultar a los demás para hacerse notar un poco en este mundo.

Si lo que querías es que alguien por fin se diera cuenta lo INTELIGENTE que "dice" tu examen de IQ que eres , pues bravo, ya puedes dormir tranquilo.

Das la impresión que la gente a tu alrededor por más que digas o hagas no hay modo que te noten la inteligencia, que mejor te decidiste a escribirlo por el internet.

Que patético tener que ser uno el que tenga que decir cuan inteligente se es y tener que hacer alardes de tanta inteligencia y conocimientos y así por fin sentirse un poquito importante ... patético realmente.

ALABATE BURRO, PORQUE SI NO NADIE LO HARÁ! (dice también una frase conocida)

Estudia mejor duro para el posgrado y cuando contestes mejor firma ya con el título acabado.


Krisslinda

Excelente

DEMASIADO INTELIGENTE LA FRASE DE ENINSTEIN COMO CASI TODAS, ACERTADÍSIMA!!. LO QUE NO ME GUSTA ES LA GENTE QUE SE CREE MUCHO, QUÉ BUENO SER INTELIGENTE PERO CON HUMILDAD, NO HAY QUE CREERSE DIOS PORQUE NO VALE DE NADA; ADEMÁS POR AHÍ HAY UNA FRASE DE NEWTON QUE DICE"LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA, LO QUE IGNORAMOS ES EL OCÉANO".
TAMBIÉN ES VERDAD QUE NO VENIMOS AQUÍ A AGREDIRNOS, SÓLO PIÉNSENLO...


Krisslinda

..........

linda frase, me gustó, me tocó y además de todo es muy cierta y genial como lo fue einstein!!


Moses22

Al estudiante de post-grado

IR EN POS DE ALGO ES VALIDO. COMO MEXICANO MUY CHARRO POS TE LA "COMISTE". PERO COMO MEXICANO DECENTE Y SUPUESTAMENTE "UNIVERSITARIO", DEJAS MUCHO QUE DESEAR. EN ESTA PÁGINA LO UNICO "DESESPERANTE" LO HA SIDO SU COMENTARIO JOVENCITO. SIGUIENDO LA IDEA DE EINSTEIN, PARA EVITARLE UNA AMENAZA AL MUNDO LO SENTENCIO A PASAR UNA TEMPORADA EN LA CARCEL DE PAPEL. EN LA MEDIDA QUE AUMENTE SU " DESESPERACIÓN ", Y SE AGRÍEN SUS COMENTARIOS, SE LE PROLONGARÁ LA PENA.
RECORDANDO A UN VIEJO AMIGO : "LA JUVENTUD ES UNA ENFERMEDAD QUE SE CURA CON EL TIEMPO"


____kmiihh

;d

PERO COMO NO LA VAMOS A PERMITIR? , SI LO QUE HACEN A ESTE MUNDO MÁS MALO. SON LO QUE TIENEN PODER POR EJP: BUSH! MISTER DANGER! O OTROS! EN ALGUNOS CASOS.

PERO EN OTROS,LA AMENAZA ESTA AL FRENTE DE NOSOTROS Y NO HACEMOS NADA, TODO ESTO DEPENDE DE LA JUSTICIA!


Mostrando 1-10 de 14