Visor de Frase

"El derecho del obrero no puede ser nunca el odio al capital; es la armonía, la conciliación, el acercamiento común de uno y del otro"

José Martí

3,89
Compartir


Comentarios para esta frase

Santiagoen

Una gran verdad

Pero desgraciadamente los gobiernos no permiten esta armonía.


Davixito

Sin duda alguna

La persona k escribio esta frase esta en lo correcto ... esta muy bien elavorada , aunkle es dificil d entender igual ... sin duda eso es lo k pasa ahora con los obreros d todo el mundo k bueno k algien lo puso ...
sigan poniendo frases buenas y sin nada mas k comentar m despido con un gran saludo para el autor de esta frase


Usamat

¿sabes quién es verdaderamente josé martí?

La frase es perfecta. Sobre todo porque anula todo lo referente al odio entre clases, que es lo que muchas veces atenta contra la salud de los pueblos.
Me gustaría motivar a la gente interesada en estos temas para que descubran al verdadero José Martí, el Apóstol del pueblo cubano, un héroe al que con descaro Fidel llama "el autor intelectal de la Revolución Cubana", cuando Martí es lo más opuesto a un comunista o a un hombre de izquierdas. El verdadero José Martí ha sido un social demócrata en toda la extensión de este término. Su modelo social es muy similar al de las mejores democracias actuales. José Martí cree en la democracia, en la necesidad de la Oposición, cree en el hombre y en Dios. NAda es más opuesto a Fidel CAstro que José Martí.


Tonypotosino

JosÉ martÍ, un gran pensador

Esta frase es más que elocuente, en tanto que revela la gran verdad en nuestras Sociedades. Es difícil concebir las mismas sin la existencia de la clase obrera, pues no todos podríamos ocupar cargos de doctores, ingenieros o educadores, en tanto que se hace necesario que alguien haga el trabajo rudo o pesado. Lo que si es importante destacar que a esa clase obrera debemos por todos los medios dignificarle su salario, sus servicios de salud y educación, haciéndole más humana su existencia y no explotándole como ocurre en la gran mayoría de países capitalistas.


Mariajolores

Esclavitud

me parece una frase que incita a la sumisión no estoy de acuerdo con ella


Mariajolores

Esclavitud

me parece una frase que incita a la sumisión no estoy de acuerdo con ella


Joseacosta

En desacuerdo

si hicieramos esto q dice el gran jose marti los obreros del mundo estarian condenados a la explotacion perpetua . dudo que sea esta frase de el o la sacaron fuera de contesto investigare sobre esto