Visor de Frase

"La eternidad no es un lugar ni un tiempo. Porque el lugar y el tiempo poco significan. Es saber que nuestra verdadera naturaleza vive simultáneamente en algún lugar del espacio y el tiempo"

Richard Bach

3,85
Compartir


Comentarios para esta frase

Chazarreta

Un punto de referencia

BIEN SE SABE QUE LA ETERNIDAD Y EL INFINITO SON PRIMOS HERMANOS, POR CONSIGUIENTE NINGUNO DE LOS DOS TIENEN PUNTO DE PARTIDA NI DE LLEGADA. EL LUGAR, Y EL TIEMPO ES UNA CONSECUENCIA QUE EL SER HUMANO IMPONE PARA TENER UN PUNTO DE REFERENCIA ANTE LA VIDA.


Paoladesireec

Lo es! y la tenemos!

Una eternidad lo es todo, en todo tiempo y en todo momento, la eternidad es el infinito hecho material, el tiempo y el espacio son los facilitadores de la continuación; la eternidad sabe que sera para siempre, no morirá, guardara secretos, sera la única algún día, se ríe a carcajadas porque ella no pierde tiempo y nosotros lo perdemos a cada rato en estupideces, la eternidad esta en el correr de los segundos, minutos, horas, años, la eternidad la mantenemos cada uno de nosotros con nuestro vivir, viaja junto a nosotros pero la dejamos en el camino y ella toma a otro compañero joven para seguir viviendo; brillemos en la eternidad con una buena vida, que quienes nos reconozcan en el futuro sea por nuestras buenas acciones y no por nuestros pesares. El tiempo y el lugar marcan el camino, nosotros marcamos la eternidad con nuestra memorias y pensamientos.... Que vivan los eternos, pero no los que lo quieren el poder.... Paola!


Julianeustaquio

Unica oportunidad...

A cada ser de expresarse de una forma especial...En el fondo del corazón, todos quisieramos creer que tenemos un don especial, que podemos ofrecer algo único, que somos capaces de comunicarnos con los demás de un modo muy personal...que podemos mejorar éste mundo: Algunos deciden enfrentar su misión, otros simplemente ignoran a que vinieron a este mundo. No importa. Sea que resulte comprensible o no el propósito de vida, mientras se descubre, hay que fortalecer nuestros recursos para cuando llegue su comprensión, estar listo y expedito para la acción. Es la única forma de vivir el instante y aprovecharlo.