Visor de Frase

"Lo que más me molestó no es que me hayas mentido sino que, de aquí en adelante, no podré creer en tí"

Friedrich Nietzsche

4,36
Compartir


Comentarios para esta frase

JoaquinGomez

De jucicio fuerte...

por que por una mentira.. no debemos dejar de creer en la persona. recordemos.. que arroje la primera piedra el que este libre de pecado...


Lupilla

Inmaculados

Es verdad, que nadie esta libre de decir una mentira pero, también es cierto que cuando mentimos no pensamos que sea malo , pero cuando nos mienten pecado..., en todo caso debemos aprender a ser veraces y evitar las falsedades. Parece película de ciencia ficción, jajaj, imposible no?.
A mi lo que mas me molesta realmente, es que me digan una mentira, cuando saben perfectamente que no les voy a creer..., mejor no decir nada.


Leobaldy

Cuntificar la mentira (imposible)

Recordemos que con la vara que midamos, seremos medidos.


Waldomedina

Confianza

creo que aunque un poco extrema, la frase es cierta, ya que si es difícil confiar en alguien de por sí, y mucho más después de que nos ha mentido. sin embargo toda frase es subjetiva y es imposible que abarque toda una significación, no creo que existan las frases totalmente ciertas.


Elscha

Mentiras y el por que de ellas

Solemos juzgar muy ligera y facilmente a quien dice una mentira ¿puede alguien asegurar que es veraz todo el tiempo? lo dudo..... he leído un comentario: "Con la vara que midas..." les recuerdo: "Sea Dios veraz y todo hombre mentiroso"


FernandoRamirez

Mentir algo humano injustificable.

A nadie le gusta que le engañen. NO NOS PODEMOS JUSTIFICAR. Allí está nuestro cuero. No olvidemos al pastorsito mentiroso o a pinocho.

La mentira es algo humano y no es buena ¡es basura cuando contamina el entorno social! Estamos contentos cuando nos mienten. ES MEJOR UNA GRAN VERDAD, así duela.


Tdfernan

Y, qué de mis mentiras...?

Mentir es tan humano como el errar. Nos condicionan desde pequeños padres, tios, hermanos y todo un cúmulo de personas mayores que después se sienten mal cuando por fin "decimos nustra primera mentira.." "Dile al señora (a) que no estoy..." "Dígale a fulano o sutano que me siento mal..." Y así, un sin fin de ejemplos que poco a poco nos OBLIGAN a decir mentiras cada vez más sofisticadas, mejor elaboradas, mejor pensadas. Entonces, ¿Por qué tanta hipocresía al escuchar una...? Es que ¿acaso no hemos sido COMPLICES de una u otra forma en la formación de ese "NUEVO MENTIROSO...? Sí, claro que sí. Somos los únicos responsables de cada generación cree sus propias mentiras, pero también somos y seremos responsables de Eliminar ese mal dejando de mentir nosotros primero... TDFL:.


Ppadilla23

El perdon

Quien, que alguna vez mintio, al darse cuenta del daño que ha ocacionado y despues de arrepentirse de corazon, ha deseado otra oportunidad para intentar compensar o reparar lo hecho y jamas volver a repetirlo ???
Dichosos los que tuvieron y pidieron tal oportunidad y la aprovecharon, pero a aquellos que no pueden perdonar cuando les es rogada la indulgencia y darse otra oportunidad de confiar, ojala nunca les toque estar del otro lado de la barandilla y ser juzgados a muerte sin la oportunidad de cambiar.


Zurdoeta

Que egoistas que somos......ja,,jaj,ja,a

La mentira, sabemos que es mala, El punto es que muestra nuestro egoismo. Nuestro ego y la preocupación "no podre creer en ti"......Deberiamos preocuparnos mas en porque nos mintio, que lo llevo a ello, debemos ser comprensivos a fin de que no lo vuelva hacer. Obviamente quiebra la confianza, pero para eso estamos, no olvidemos que la vida es un camino y se recorre hasta el ultimo dia en este mundo. Y debemos contribuir a mejorarlo. !!!no mientan Carajo !!! ja,jj,aj,aj,aja......Un abrazo, Zurdoeta


Alfredopa

La mentira nunca es buena

La mentira envenena el alma y el espíritu y además destruye la confianza. No existe mentira buena ni piadosa. Todas las mentiras son malas


Mostrando 1-10 de 105