Visor de Frase

"Las improvisaciones son mejores cuando se las prepara"

William Shakespeare

3,76
Compartir


Comentarios para esta frase

Morelia

Mmmm...

...ambivalente.


Maridermis

Hay que preparar las improvisaciones para que salgan bien.

Sí, hay que preparar meticulosamente las improvisaciones con el número apropiado, ni una más ni una menos, y siguiendo el orden cronológico para que todas las piezas encajen como en un mosaico o puzzle.


RevolverOcelot88

Una simple antítesis?

La improvisación no se prepara, para mi es fruto de la genialidad guardada en la intuición q' hace q' en el actuar todo concuerde... como hacer un oxímoron?


RevolverOcelot88

Una simple antítesis?

La improvisación no se prepara, para mi es fruto de la genialidad guardada en la intuición q' hace q' en el actuar todo concuerde... como hacer un oxímoron?


FabricioFU

Por que no? quiza seria como hacer un oximoron..

Entiendo que las acciones no son un todo indivisible. Creo que se podria hacer algo contradictorio. Imaginemos un instante sometiendonos a las circunstancias pero preparados.. parece que seria factible. Ahora, que sea ventajoso o no, eso depende de que acción vamos a llevar a cabo y cual es el fin que perseguimos con dicha acción.


Pablotrismegisto

Esto lo escribiste cuando estabas enamorado

¡QUIEN HUBIESE DICHO QUE A SHAKESPEARE LE GUSTABAN LOS SOFISMAS................................!


Calandraca

Opinion improvisada

Creo que es una manera de decir que no le gusta improvisar o que otros incurran en improvisaciones, he oído a alguien decir que las cosas hay que hacerlas bien para que queden más o menos. Pero es también bueno ser capaz de improvisar cuando no tenemos la posibilidad de planificar. Por ultimo no siempre es posible entender la intencion de una frase puesta fuera de contexto.


Luisoseguera

Es cierto

Nadie puede improvisar en forma apropiada si no tiene como base la experiencia. Esta es una forma de improvisar de manera premeditada.


Macocarreno

Si es como dice la frase deja de ser improvisación...............

¡Ya que la improvisación significa realizar algo sin haberlo preparado con anterioridad!...Platón decía: "El comienzo es la parte más importante de cualquier trabajo"...Por eso creo que la improvisación es un camino muy personal y auténtico, ya que nace de un viaje al interior del alma, por lo tanto para no confundirse es necesario capturar los momentos sin saber cual será el último en un grato viaje que nos aporta un valor agregado de conocerse así mismo...Creo en la experiencia directa ya que es auténtica y no de segunda mano, pues ahí aparece el original de lo que somos, el original de nosotros mismos sin dobleces! ..."MA"...


Macocarreno

La improvisación es sin dobleces sin máscaras preparadas para ser uno!

Posiblemente que la improvisación sea hasta un arte donde se requiera disciplina espiritual y entrenamiento de lo innato y como todo aprendizaje natural, requiera de un buen intelecto espiritual para ser más sinceros..."Pero todo ésto tiene que tener un brillo muy especial que se llama espontaneidad y autenticidad de la novedad...La improvisación no sólo es un ejercicio intelectual sino que además amplía nuestra experiencia, nuestra autenticidad y enriquece nuestra vida en forma auténtica...Pienso que debemos amar la certidumbre desde la incertidumbre para jugar con la improbabilidad y presentarle un combate muy honesto en su mismo terreno, visualizando lo efímero, que es tener el brillo de ser siempre auténticos!...¡Leo comentarios bastantes cerrados de ciertos varones!..."MA"...