Visor de Frase

"Nada puede ir bien en un sistema político en el que las palabras contradicen los hechos"

Napoleón Bonaparte

4,01
Compartir


Comentarios para esta frase

Parnert

Contradicciones

en el trabajo como en el hogar es fatal cuando el lider hace uso de la escopeta de dos cañones, confunde logrando el desanimo y muchas veces la insubordinacion


Eloy3

Hipocrecía

Siempre fue algo muy difícil para el hombre ser honesto y alejarse de la hipocrecía de este mundo que cada día que pasa nos obliga a estar siempre con una sonrisa en la boca a pesar de que el corazón y el cuerpo nos indican otra cosa.


Agustinamilutinovic

Agustina milutinovic

Los grandes líderes en la historia, hayan sido demagogos o no, han acudido a artilugios tales como la mentira y las contradicciones, así funciona y siempre funcionará. En teoría lo que dice Napoleón, es dulce para los oídos de quien sea, pero en política raramente los negocios son transparentes; aún así el sistema sigue funcionando, con sus fallas, pero todavía se mueven los engranajes.


NMN

Que berdad.

EN LOS GRANDES TUMULTOS DE LA VIDA ES ALGO NATURAL DE QUE EL HOMBRE SE CONTRADIGA Y AUN MAS CUANDO EL PODER LO CORROMPE.


Paoladesireec

Una buena verdad

cuando los hechos nos demuestran la mentira de las palabras nos damos cuenta que el bocabulario de los gobernantes nos engaña; nos desiluciona!; los gobiernos no son perfectos y estan llenos de problemas; pero el problema mas grande son las mentiras al pueblo...


Macocarreno

Es aplicar "la indispensable cultura civica"!!!!!!!!!!!!!

Un Buen Legislador No Es Belicoso, no debe ser irascible...El Buen Legislador evita la confrontaciòn...Un Buen Legislador es el conductor de "Hombres", se supedita a ellos...Esta es la Gran Virtud de la no confrontaciòn para poder conducir a su pueblo...Este es el modo mas justo y perfecto de unirse y adaptarse a las normas de una "Armonìa Cìvica...¡¡¡Hermanos Venezolanos!!! No Olvidemos Que Una Buena Cultura Cìvica Es la Forma De Entenderse Adecuadamente Con Los Demàs, Por La Moderaciòn Pueden Ser Generosos En Los Cambios, Por La Humildad Civica Pueden Ser Los Primeros , De Otro Modo Se Camina Muy Erradamente!...¡¡Saludos Muy Especiales A un Gran Paìs Hermano Que Es Venezuela!!


Moses22

Gracias chile...............................

maco, la chilena intensa, como siempre la he llamado, ha tenido la vrtud de darnos un comentario acertado, sobre los inminentes acontecimientos que se darán en nuestra patria Venezuela, el próximo domingo 2 de Dic. La frase es ajustada al momento histórico del cual somos testigos presenciales los venezolanos. Traigo a colación una frase de "El Librtador" : ... "en moral, como en política hay reglas que no se deben traspasar, pues su violación suele costar muy caro"... Miremos hacia el sur. Veamos el mas grande y vivo ejemplo de concertación: CHILE. El pueblo hermano se libró de la tiranía y sabe, que ..."nunca más". Un brazo muy sentido maco. GRACIAS CHILE. Saludos amigos del FORO.


Moses22

Para "el tuareg de las dunas"...........................

El amigo cbarriola hizo un comentario que le agradezco. Entiendo, por sus dichos, que está de acuerdo con el enfoque dado por mi, pero difiere por el término :"GUERRA" (ver frase sobre "las guerras" de días atrás) Me indicó que debía buscar le etimimología de la palabra: GUERRA. Pues bien, resulta que la palabrita in comento, es de las de mayores acepciones en el DRAE y la que encierra más categorías de significados posibles. Le sugiero, con todo respeto a usted y a ETORREZ que busquen el diccionario. Ambos, de niños, debieron haber dado ..."mucha guerra" a maestros y ascendientes. Como "guerra" dan, algunos foristas. Saludos amigos del FORO, "guerreros", incluidos.


Julianeustaquio

Es aplicable

Se aplica en la explicación de la actual coyuntura política venezolana. Comparto con Sublime Maco sobre la cultura cívica (Gracias el Datadj de Parto Cubano, es muy gracioso), Moses22 por lo de "...nunca más dictadura en Chile" y ójalá digamos lo mismo en Venezuela y éste domingo demos un "No" rotundo a las pretensiones del régimen. Comparto con Paoladesirée y le doy una calurosa bienvenida al Foro. Cariños, besos y abrazos para Todas y Todos.


Drdarwinpantoja

Nada es mas cierto

Quién puede negar una afirmación como ésta. Tan certera y de actualidad y pese al tiempo que tiene. Nuestro representantes no son políticos reales sino representantes de otros que mandan a otros y éstos hacen lo que esos otros mandan. ¿Y LAS MAYORIAS QUE? ¿A QUIENES RUEGAN UN VOTO EN ELECCIONES QUE? Muy bueno definitivamente


Mostrando 1-10 de 28