Visor de Frase

"Nada sienta mejor al cuerpo que el crecimiento espiritual"

Proverbio Chino

4,08
Compartir


Comentarios para esta frase

AndresKnam

Claro

cuando estas en armonia entre tu cuerpo y tu energia espirtual todo esta mucho mejor porque las cosas tienden a darse mas sencillo (^_^) busquen su paz interna


Sandritayozs

Eso eso es!!!!!!!

LINDISiMO ... CLARO K SI ... no hay palabras k puedan explicar mejor esto.. ES UN MODO DELICIOSAMENTE CORRECTO DE CRECER..


VEROCUEVA

Definitivamente!!!!

Una armonía difícil de encontrar, pero no imposible… lo importante es saberla conservar para vivir en paz con uno mismo y trasmitirla a los demás…


Palencia

Crecer....

espiritualmente es sentirte bien contigo mismo. Es aceptarte como eres. Es ser feliz.


Kiusbelly

Crecimiento espiritual.

El crecimiento espiritual es lo mas gratificante que puede haber. Nos permite sentirnos en confianza con nosotros mismos, nos da tranquilidad, paz, armonía, alegria, libertad, felicidad, pero solo cuando es alcanzada en su alto grado, en esa zona o etapa de relax, confor, cuando de verdad nos sentimos bien con nosotros mismos y con el hermoso y curioso mundo que nos rodea. Crecimiento espiritual; son dos palabras muy profundas y que cuando las estudiamos a fin nos llegan al alma. muy profundadas para verlas a simple vista.


Tonypotosino

Cuerpo y alma creciendo de manera simultÁnea…

Es la forma más idónea de llevar una vida en armoniosa convivencia con el prójimo, con la bondadosa Pachamama, y, con tu yo interior; como dice alguien quien me precede en los comentarios: Difícil de encontrar, pero no imposible. Lo lamentable del caso es que hoy día, en este mundo tan agitado y empeñado en el voraz apetito por posesiones materiales, no hay tiempo para detenerse a meditar en sutilezas que poco valor tiene para esa marabunta población que ha perdido el sentido humanista de la vida. El fruto de la ambición y la apariencia del desdichado humano: sólo humo vano.