Visor de Frase

"Nadie puede construirse el puente sobre el cual hayas de pasar el río de la vida; nadie, a no ser tú"

Friedrich Nietzsche

4,00
Compartir


Comentarios para esta frase

Breinla

Lo dijo un grande

La mayoria de los seres humanos aman para perderse en su amor y legan la responsabilidad de la felicidad de su vida en otra vida, entonces dejan que otros traten de convertirse en el puente sobre el cual haya de pasar el rio de su vida, lo mas duro, es cuando descubres que lo tienes todo en ti mismo: tu porvenir, tu destino, y tu felicida. Debemos amar para encontrarnos, no para refugiar nuestro deseo incansable de soledad.


Aigavi

Es una realidad

Considero que es una expresión viva, la cual tenemos que tener presente día a día y aplicarla a nuestras formas de vida


Tauffer

Relativo

Hermosa frase pero la realidad muestra, que existen paises e individuos que desde su nacimiento la cuna de origen, el ambiente psico-social,capital cultural y ECONOMICO , injustamente nacen con los MATERIALES PARA CONSTRUIRSE UN PUENTE MUY SOLIDO PARA PASAR EL RÍO DE LA VIDA.


Paoladesireec

Ciertamente! pero!!

solo nosotros mismo, con nuestro intelecto, con nuestras ganas de vivir, de progresar, de amar la vida, solo nosotros con el empuje del presente y la mirada fija en un futuro cercano y provechoso podemos construir un puente de acero, fuerte y vigoroso como el metal, nosotros mismo paso a paso fijamos los pasos y lo extendido del puente que atraviesa los rios de problemas y debilidades que afrontamos a lo lagro de la vida, sin embargo, en ese trayecto no estamos solos, estamos acompañados por un sin fin de albañiles que nos ayudan en nuestro diseño, nosotros solos no lo hacemos, sino solo la unidad hace la fuerza y permite llegar a la meta sin atascarse! Paola!


BESTIA666

Grande, enorme, sabio.

El mas grande pensador de toda la filosofía. Con esta frase deja de lado todo aspecto que no dependa de ti. De nada, absolutamente de nada, sirven las muletas de las religiones, las pesadillas de los idealistas, la futil esperanza, que es el peor de los males que quedó en la caja de Pandora ni la metafísica de los que escuchan voces del "mas allá. Sólo tu puedes armar el paso con sólo pensar, razonar y deducir. Los cantos de sirena son sólo una hermosa mitología. Te aconsejo que uses el cerebro sólo para pensar. Ciao.


Lepi

Bravo por nietzsche!!!!!!

Yo veo la vida como un gran sembrado donde la calidad de los frutos obtenidos estará en correspondencia de como nos hayamos dedicado a cultivarlos.


Tapatia

" feliz inicio de aÑo"

DE NUEVO AQUI CON MI AMADO FORO, DESEANDOLES TODO LO QUE REQUIERAN PARA SER FELICES, QUE ESTE AÑO, TRAIGA NUEVAS AMISTADES GRACIAS A ESTE FORO, QUE NUESTRA FAMILIA CRESCA Y QUE REINE LA HERMANDAD. BUENO SOBRE LA FRASE, PUEDEN INFLUIR LAS CIRCUNTANCIAS, BUENAS O MALAS, PERO LO REAL ES COMO ACTUAMOS CON RESPECTO A ESAS CIRCUNTANCIAS, PODEMOS HABER NACIDO CON TODO Y NO VALORARLO Y PERDERNOS Y PERDERLO TODO O NO TENER NADA , PERO SI TENER UNA ACTITUD Y FE EN UNOY SALIR Y SENTIRNOS ORGULLOSOS DE NOSOTROS MISMO. SER FELICES, CON LO QUE HEMOS SEMBRADO, ASI QUE AUNQUE TARDE DE CORAZON QUE ESTE AÑO SU PUENTE ESTE CONSTRUIDO CON MUCHO AMOR. LOS AMA ESTA TAPATIA.


Osalazar

Y resulta paradójico....

Pensar que existen personajillos pseudo-sabios que creen ser dueños de la verdad y con todo esto intentan cruzar el puente sobre el río de la vida ....antes de que este .....sea construido.Saludos apreciada ''MA''.... gracias....... y que estén mejor cada día.


Beto_diaz

El arquitecto de su propio destino...

La mente es el arma más poderosa que existe, sin embargo, muchas veces nosotros somos nuestros mayores enemigos. Lo que pensamos de nosotros mismos, eso es lo que somos. Saludos a todo el foro.


Julianeustaquio

Influencia peligrosa...

Los teóricos del tipo Marx, Engels, Nietzsche, etc. cada quien en su momento ha ensayado su canto de sirena en los oidos de sátrapas con potencial de dictadores y devenidos en pesadillas de sus pueblos y azotes de la humanidad. Las teorias de Marx y Engels dieron sustento doctrinario y justificación a largas dictaduras, algunas ya colapsadas como la ex URSS, otras en proceso de degradación paulatina como las de Cuba, y sus metástasis "robolucionarias" venezolana, boliviana, nicaraguense, ecuatoriana,...Nietzsche influyo nada menos que en A. Hitler..."¿La historia los absolverá?". Abrazos y besos a mis amigas en Fdh y abrazos a mis colegas.


Mostrando 1-10 de 29