Visor de Frase

"La mejor manera de hacer carrera es transmitir a los demás la impresión de que ayudarte sería para ellos de gran provecho"

Jean de La Bruyère

3,60
Compartir


Comentarios para esta frase

Rosa1943

Logros ...

BUENA LA FRASE, ES ALGO CINICA PERO MUY REAL


Romani

Hacer carrera

Valerse de la buena fe o ingenuidad de los demás para ascender en la vida ya sea en el trabajo, en la vida familiar , en escalafón político o cualquier otro nivel social demuestran la forma de que se valen los que son proclives al proverbio "El vivo vive del sonzo y el sonzo de su trabajo"


Tdfernan

Hacer milagros con...

Es conocido en Venezuela el dicho "Ganar indulgencias con escapulario ajeno..." De eso se valen muchos y hasta cierto punto es válido. Ya que el mercado de trabajo es el de los más APTOS. En eso Darwin tuvo razón. Nos especialzamos cada vez más y aprovaechamos lo que sea pára surgir... Lo único malo es NO RECONOCERLO, el día de mañana cuando ese alguien reciba un reconocimiento, debería HUMILDEMENTE darle gracias a todos los que le ayudaron. No hacerse de la vista gorda y hacer ver que él solo es un genio y que más nadie sabe lo que él conoce... TDFL:.


Elci

Realidad

no estoy de acuerdo con el mensaje de esta frase, pero no puedo negar que es una realidad que exista mucha gente que se identifique con ella, a mi parecer es lo mas horrible que puede hacer una persona, valerce de los demas para conseguir un beneficio propio. ¡que crueldad!. Para mi no hay cosa mejor que conseguir lo que te propones por tus propios medios, pienso que asi valoras mas lo que tienes.


Bolpersa

Como profesional, ¿qué impresión transmites tú?

Interpreto que todo profesional-en su respectiva especialidad- transmite diversos valores o antivalores en el entorno en que se desempeña. En el ascenso de esa carrera, su activar profesional provoca efectos, que para bien o para mal, pueden influenciar a aquell@s que tienen en sus manos la potestad de promoverlos. Si tú transmites los valores necesarios para el desempeño eficaz y pertinente de tu carrera, ES LÓGICO PENSAR QUE UN JEFE(A) quiera ayudarte, por considerar que le eres útil. Siendo así,ambos reciben los beneficios.Por el contrario, una proyección de antivalores traería como consecuencia que ese(a) jefe(a) no te quiera en su proyecto, porque le estorbarías en vez de ayudarle.


Nubia_Nairoby

Cruel pero es cierto

Esto es muy frecuente en muchas personas que embaucan a otros para utilizar sus esfuerzo en beneficio propio. Lo que nunca uno se imagina es que a veces tanto esfuerzo no tiene recompenza alguna, mientras vez como han utilizado el mancomundado de todos los aportes para que uno solo gane los méritos. Es por ello que muchos dicen monta una empresa y contrata a los que saben.


Morelia

Ehhhhhng?

¿Como como como cóoooomo???