Visor de Frase

"La pereza hace que todo sea difícil; el trabajo lo vuelve todo fácil"

Benjamin Franklin

4,05
Compartir


Comentarios para esta frase

Palencia

La pereza hace...

Estoy de acuerdo con la primera parte de la frase, la pereza hace que todo sea dificil.Y es cierto cuando tenemos pereza por hacer algo, siempre ponemos la escusa de que es dificil, aunque sea algo que ya hemos hecho cien veces.Pero, en esta ocasión no tenemos ganas de hacerlo por pereza y entonces pensamos cuan dificil es.En cuanto a la segunda parte de la frase, si es cierto que el trabajo lo vuelve todo facil, pero siempre que estes haciendo un trabajo que te guste, porque desgraciadamente no todos tenemos la dicha de trabajar en aquello que más nos ilusiona.


Saisatha

Libros de la vida

"La pereza es el mejor amigo de fracaso."

hispanicbookservice.com


Fratalaya

Ni lo uno ni lo otro

Si fuera cierto los ricos perezosos no la pasarian tan bien ni tendrian vida facil. Ni tampoco existiirian trabajos dificiles y agotadores que carecen de sentido para el que los hace porque otros se benefician de los frutos del esfuerzo.


Capochos

La pereza hace todo dificil

sestoy muy de acuerdo con eso, cuando uno hace todo con pereza, sin ganas las cosas se nos hacen mas dificil y hasta a veces nos salen mal, pero si uno lo hace sin pereza, con ganas se nos hace más fácil , nos sale bien y nos sobra el tiempo para hacerm otras cosas


Luthompson

La pereza

la pereza antes era la madre de todos los vicios, yo creo que, tan solo la acción nos permite adquirir conocimientos y experiencia tan necesarias para la vida y el crecimiento personal a fin de llegar a realizarnos


Visionario

El dedo en la llaga......

El gran Benjamin Franklin uno de lo padres de la independencia de los Estados Unidos puso el dedo en la llaga, pues ningun pueblo progresa si sus habitantes son ociosos y/o perezosos. El propio avance de los Estados Unidos se fundamento en que los colonizadores ingleses provenian de grupos religiosos amantes al trabajo y a la disciplina. En el mundo moderno se pueden citar dos paises que aunque con ideologias diferentes son ejemplos de disciplina, trabajo y organizacion: Israel y Cuba. Ambos paises le estan aportando al mundo sus profesionales y tecnicos. Si fueran perezosos ambos paises hace tiempo hubiesen sucumbido.


Dith

Por qué no lo intentamos

cada vez que estes de pereza, tu estado de animo estará apagado, piensa en como te sentirias si hicieras algo productivo, clarooooooooo
tue estado de animo estará reluciendo.


Laura_Alejandra

La pereza hace que todo sea difícil; el trabajo

Estoy completamente deacuerdo con esta frase, sobre todo cuando las personas encuentran (porque hay que buscarla), cuando las personas encuentran su verdadera vocacion y trabajan con pasion; siempre noto la diferencia en todas partes que voy. El trabajo es una bendicion simplemente por salud mental solo quiero agregar que no "tenemos que" trabajar para alguien mas creo que es importante fomentar en los estudiantes la idea de que pueden generar fuentes de empleo en lugar de ser empleados, pero lo bueno es que cada quien es libre para elegir. Aveces las circunstancias son dificiles pero no tenemos porque resignarnos a seguir siempre igual.


Bolpersa

Bolívar perigault sánchez comenta

De acuerdo con la frase. Me parece aceptable. Mi Código de Conducta también se refiere a la pereza y a ser diligente, que puede ser equivalente a trabajar. "El alma del perezoso, desea y nada alcanza; más el alma de los diligentes será properada" (Prov.13:4)."La pereza hace caer en profundo sueño, y el alma negligente padecerá hambre" ( 19:15) Podría interpretarse que estamos llamados trabajar diligentemente y ello implica prepararnos. Nuestro Hacedor no fue un vago. ÉL trabajó con diligencia en la creación y descansó también . Saludos y bendiciones desde mi Panamá querida.


SAJI

"la pereza hace que todo sea difícil; el trabajo lo vuelve todo fácil

Realmente el ocio no genera ningún beneficio.


Mostrando 1-10 de 13